Becalos
Michoacan en linea
Magisterio ignorará notificaciones de despido que la SEE hizo llegar a diferentes escuelas: Álvarez. 08:15:37 08/06/2016

Encuesta
Que espera usted de los informes de presidentes municipales?
Cuentas Claras de la administracion municipal
O puro rollo sin concretar que hicieron
Selecciona la opcion deseada
Política
“Los feminicidios son de la época de la barbarie, no corresponde esta penosa situación en los tiempos de cambio en Michoacán”.
Editorial
Le ocasionó a este movimiento que la ambición humana fuese pudriendo hasta los huesos
Transportando a Michoacan
Policiaca
Testigos dijeron que al sitio ingresaron dos camionetas con hombres fuertemente armados y dispararon contra el inmueble
Rotativo
Deportes
En la rama femenil, Elizabeth Rendón, registró una marca de una hora, 33 minutos y 56 segundos.
Asi es la noticia
Sociales
• Ejecuto más de 250 acciones en Apatzingán y Parácuaro y la atención a niños con Parálisis Cerebral infantil de las más importan
Realizan pago de becas 3 x 1 migrantes a estudiantes de Múgica
12:13:26 / 21/06/2013
Autor: Redacción
Reducir Original Aumentar

Realizan pago de becas 3 x 1 migrantes a estudiantes de Múgica



Nueva Italia, Municipio de Múgica.- Realizan pago de becas 3 x 1 migrantes a estudiantes del municipio que fueron beneficiados en el ciclo escolar 2012, informo Guadalupe Ramírez Carrillo, Enlace Municipal de SEDESOL.

Durante la presente semana se llevara a cabo el pago de la beca 3x1 migrantes a estudiantes mugiquenses que cursan la educación básica, así como de nivel medio superior y superior, agrego la titular, por causas ajenas a nosotros hubo un retraso, pero finalmente los beneficiados podrán recibir el recurso que fue aprobado para el ciclo 2012.

Cabe hacer mención que tanto el presidente municipal Casimiro Quezada Casillas, como la sindico Ma. Teresa Bustos Valencia y los regidores siempre preocupados por el bienestar de los mugiquenses han gestionado este tipo de apoyos, en los que puedan participar todos los sectores de la sociedad mugiquense, en esta ocasión es en beneficio de los estudiantes de bajos recursos económicos.

Hace unos días el regidor Neisael Carrillo Patiño, de la comisión del migrante estuvo en los Estados Unidos para fomentar la conformación de diversos clubs de paisanos radicados allá con el objetivo de que ellos puedan participar en el desarrollo de nuestro municipio, como este proyecto en el que se otorgan becas a estudiantes de escasos recursos en colaboración con los gobiernos federal, estatal, municipal y migrantes.

Cada uno aporta una cantidad similar para crear un capital y poder así otorgar los beneficios, para el ciclo escolar 2013 se aprobó la cantidad de 600 mil pesos que serán repartidos en 300 becas para los estudiantes de los diferentes niveles escolares, es decir a cada alumno se le estará entregando 2 mil pesos, cabe señalar que cada ciclo escolar comprende 10 meses, finalizo la titular de la oficina de enlace con la SEDESOL Guadalupe Ramírez Carrillo.


persiana
Minuto a minuto
21:40:42 Dulce Farfán Bailón se adjudica el titulo Miss Earth Michoacán 2016.
20:24:48 IMSS busca mejorar espacios de rehabilitación física
20:20:58 Se debe actuar para evitar más alertas de género en Michoacán: Víctor Silva
Apatzingán
• Con el proyecto “Más y mejores árboles, más y mejor vida”.
Morelia
Buscan acercamiento con diversas instituciones públicas y privadas.
SM
Michoacán
A esta tarea se sumaron estudiantes, amas de casa, empresas, instituciones públicas y privadas, así como familias enteras
Nacional
Debemos aprovechar el fracaso del PRI que tuvo en las pasadas elecciones y unificar esfuerzos sin condicionamientos
Internacional
Las olas se desplazas hacia el oeste y desaparecen cuando golpean la cuenca del Caribe
 
 

Michoacán en Linea
Desarrollado por: www.e-xpert.com.mx