Michoacan en linea
Entregará la presente administración finanzas ordenadas a los michoacanos: Salvador Jara 10:40:39 28/08/2014

Encuesta
¿ Considera usted benefica la Reforma Energética para el país ?

No
Me da igual
Selecciona la opcion deseada
Política
A través de su cuenta de Twitter, Jesús Zambrano se manifestó orgulloso de que el PRD asuma la presidencia en ambas cámaras
Editorial
Columna de Opinión
Transportando a Michoacan
Policiaca
la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició averiguación previa en torno al video surgido en las redes sociales.
Rotativo
Deportes
Participan equipos de Apatzingán, Nueva Italia y Uruapan
Asi es la noticia
Sociales
•Hospital Integral Comunitario de Nueva Italia la sede.
Realizan pago de becas 3 x 1 migrantes a estudiantes de Múgica
12:13:26 / 21/06/2013
Autor: Redacción
Reducir Original Aumentar

Realizan pago de becas 3 x 1 migrantes a estudiantes de Múgica



Nueva Italia, Municipio de Múgica.- Realizan pago de becas 3 x 1 migrantes a estudiantes del municipio que fueron beneficiados en el ciclo escolar 2012, informo Guadalupe Ramírez Carrillo, Enlace Municipal de SEDESOL.

Durante la presente semana se llevara a cabo el pago de la beca 3x1 migrantes a estudiantes mugiquenses que cursan la educación básica, así como de nivel medio superior y superior, agrego la titular, por causas ajenas a nosotros hubo un retraso, pero finalmente los beneficiados podrán recibir el recurso que fue aprobado para el ciclo 2012.

Cabe hacer mención que tanto el presidente municipal Casimiro Quezada Casillas, como la sindico Ma. Teresa Bustos Valencia y los regidores siempre preocupados por el bienestar de los mugiquenses han gestionado este tipo de apoyos, en los que puedan participar todos los sectores de la sociedad mugiquense, en esta ocasión es en beneficio de los estudiantes de bajos recursos económicos.

Hace unos días el regidor Neisael Carrillo Patiño, de la comisión del migrante estuvo en los Estados Unidos para fomentar la conformación de diversos clubs de paisanos radicados allá con el objetivo de que ellos puedan participar en el desarrollo de nuestro municipio, como este proyecto en el que se otorgan becas a estudiantes de escasos recursos en colaboración con los gobiernos federal, estatal, municipal y migrantes.

Cada uno aporta una cantidad similar para crear un capital y poder así otorgar los beneficios, para el ciclo escolar 2013 se aprobó la cantidad de 600 mil pesos que serán repartidos en 300 becas para los estudiantes de los diferentes niveles escolares, es decir a cada alumno se le estará entregando 2 mil pesos, cabe señalar que cada ciclo escolar comprende 10 meses, finalizo la titular de la oficina de enlace con la SEDESOL Guadalupe Ramírez Carrillo.


persiana
Minuto a minuto
09:13:32 Hoy inician obra de cableado subterráneo de CFE en el centro de Apatzingán
08:59:07 Jornada de “vasectomía sin bisturí” gratuita el 26 de septiembre.
08:51:38 Inician actividades de fiestas Patrias en Parácuaro.
Apatzingán
Ayuntamiento y CFE firman convenio para ejecutar la obra.
Morelia
El gobernador del estado se reunió con el presidente del Supremo Tribunal de Justicia de la entidad.
SM
Michoacán
Permitirá compilar y sistematizar la información estadística del estado que se podrá consultar en la página http://www.siap.gob.mx
Nacional
Subraya la tendencia de los grandes medios de comunicación internacionales a emplear robots redactores.
Internacional
El intérprete festejaría su cumpleaños número 56.
 
 

Michoacán en Linea
Desarrollado por: www.e-xpert.com.mx