Nosotros | Contacto

Realizan pago de becas 3 x 1 migrantes a estudiantes de Múgica

)
Realizan pago de becas 3 x 1 migrantes a estudiantes de Múgica 300 alumnos de distintos nivel son beneficiados con este estimulo Realizan pago de becas 3 x 1 migrantes a estudiantes de Múgica
300 alumnos de distintos nivel son beneficiados con este estimulo
12:13 PM 21/06/2013



Realizan pago de becas 3 x 1 migrantes a estudiantes de Múgica



Nueva Italia, Municipio de Múgica.- Realizan pago de becas 3 x 1 migrantes a estudiantes del municipio que fueron beneficiados en el ciclo escolar 2012, informo Guadalupe Ramírez Carrillo, Enlace Municipal de SEDESOL.

Durante la presente semana se llevara a cabo el pago de la beca 3x1 migrantes a estudiantes mugiquenses que cursan la educación básica, así como de nivel medio superior y superior, agrego la titular, por causas ajenas a nosotros hubo un retraso, pero finalmente los beneficiados podrán recibir el recurso que fue aprobado para el ciclo 2012.

Cabe hacer mención que tanto el presidente municipal Casimiro Quezada Casillas, como la sindico Ma. Teresa Bustos Valencia y los regidores siempre preocupados por el bienestar de los mugiquenses han gestionado este tipo de apoyos, en los que puedan participar todos los sectores de la sociedad mugiquense, en esta ocasión es en beneficio de los estudiantes de bajos recursos económicos.

Hace unos días el regidor Neisael Carrillo Patiño, de la comisión del migrante estuvo en los Estados Unidos para fomentar la conformación de diversos clubs de paisanos radicados allá con el objetivo de que ellos puedan participar en el desarrollo de nuestro municipio, como este proyecto en el que se otorgan becas a estudiantes de escasos recursos en colaboración con los gobiernos federal, estatal, municipal y migrantes.

Cada uno aporta una cantidad similar para crear un capital y poder así otorgar los beneficios, para el ciclo escolar 2013 se aprobó la cantidad de 600 mil pesos que serán repartidos en 300 becas para los estudiantes de los diferentes niveles escolares, es decir a cada alumno se le estará entregando 2 mil pesos, cabe señalar que cada ciclo escolar comprende 10 meses, finalizo la titular de la oficina de enlace con la SEDESOL Guadalupe Ramírez Carrillo.




Michoacán en Linea
COMENTARIOS
Inversión histórica para el desarrollo de Huetamo
En intensa gira de trabajo por este municipio, el Gobernador Silvano Aureoles inaugura y arranca obras por 30 mdp.
Limón mexicano sigue con buena racha en su precio: JHG
El llamado a productores sigue siendo en el sentido de no cortar fruta tierna pues solo así mantendremos los precios altos.
Cartelera de “Canelo” y Chávez Jr. tendrá 2 peleas más
Este lunes se dieron a conocer dos peleas más de respaldo: David Lemieux-Marco Reyes y Joseph Díaz-Manuel Ávila.
Lo matan de al menos seis balazos
Fue localizado por unos lugareños a una orilla de la carretera federal Arteaga-La Mira
SCJN indica la reforma de 20 artículos de Ley de Educación de Michoacán
Deberá culminar antes de que finalice el mes de abril
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"