Michoacan en linea
Tengo la certeza que atraeremos más y mejores inversiones, que se reflejarán en nuevos empleos: Fausto Vallejo F 17:38:30 14/04/2014

Encuesta
¿ Está usted de acuerdo con el repechaje de la Selección Mexicana de Fútbol ?

No
No me Interesa
Selecciona la opcion deseada
Política
Con las leyes secundarias de la reforma política, se tendrá el instrumental necesario “para que tengamos comicios participativos,
Editorial
Columna de Opinión
Transportando a Michoacan
Policiaca
Para dar paso a quien así lo desee integrarse a una policía rural.
Rotativo
Deportes
En caso de mantenerse el 0-0 tras los 180 minutos se irían a tiempos extra o incluso penales.
Asi es la noticia
Sociales
Los incidentes en el hogar también se hacen presentes en estos periodos.
Realizan pago de becas 3 x 1 migrantes a estudiantes de Múgica
12:13:26 / 21/06/2013
Autor: Redacción
Reducir Original Aumentar

Realizan pago de becas 3 x 1 migrantes a estudiantes de Múgica



Nueva Italia, Municipio de Múgica.- Realizan pago de becas 3 x 1 migrantes a estudiantes del municipio que fueron beneficiados en el ciclo escolar 2012, informo Guadalupe Ramírez Carrillo, Enlace Municipal de SEDESOL.

Durante la presente semana se llevara a cabo el pago de la beca 3x1 migrantes a estudiantes mugiquenses que cursan la educación básica, así como de nivel medio superior y superior, agrego la titular, por causas ajenas a nosotros hubo un retraso, pero finalmente los beneficiados podrán recibir el recurso que fue aprobado para el ciclo 2012.

Cabe hacer mención que tanto el presidente municipal Casimiro Quezada Casillas, como la sindico Ma. Teresa Bustos Valencia y los regidores siempre preocupados por el bienestar de los mugiquenses han gestionado este tipo de apoyos, en los que puedan participar todos los sectores de la sociedad mugiquense, en esta ocasión es en beneficio de los estudiantes de bajos recursos económicos.

Hace unos días el regidor Neisael Carrillo Patiño, de la comisión del migrante estuvo en los Estados Unidos para fomentar la conformación de diversos clubs de paisanos radicados allá con el objetivo de que ellos puedan participar en el desarrollo de nuestro municipio, como este proyecto en el que se otorgan becas a estudiantes de escasos recursos en colaboración con los gobiernos federal, estatal, municipal y migrantes.

Cada uno aporta una cantidad similar para crear un capital y poder así otorgar los beneficios, para el ciclo escolar 2013 se aprobó la cantidad de 600 mil pesos que serán repartidos en 300 becas para los estudiantes de los diferentes niveles escolares, es decir a cada alumno se le estará entregando 2 mil pesos, cabe señalar que cada ciclo escolar comprende 10 meses, finalizo la titular de la oficina de enlace con la SEDESOL Guadalupe Ramírez Carrillo.


persiana
Minuto a minuto
21:19:51 CNDH investiga caso de 12 estudiantes atropellados en Morelia
21:15:50 Cruz Azul y Toluca empatan sin goles en ida de final Concachampions
21:12:35 Peña Nieto y Ban Ki-moon dialogan sobre derechos humanos y seguridad
Apatzingán
Morelia
Recorrieron cada una de las áreas en las que se brinda rehabilitación a los más de 600 menores que actualmente atiende el CRIT.
SM
Michoacán
La CNDH reiteró que es un derecho fundamental para todas las personas la protección e integridad y su seguridad personal.
Nacional
Peña Nieto agradeció al secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon su visita
Internacional
La revista «National Journal» señala que los sistemas federales podían haber estado en riesgo
 
 

Michoacán en Linea
Desarrollado por: www.e-xpert.com.mx