Michoacan
Michoacan en linea
Docentes de la CNTE no iniciarán hoy el ciclo escolar 2016/2017 06:32:17 22/08/2016

Encuesta
Que espera usted de los informes de presidentes municipales?
Cuentas Claras de la administracion municipal
O puro rollo sin concretar que hicieron
Selecciona la opcion deseada
Política
El jefe panista anunció que en próximas fechas se estarán signando más convenios con universidades
Editorial
En total pragmatismo no muestran respeto a la propiedad privada, al libre tránsito, al Estado de Derecho ni a la educación pública
Transportando a Michoacan
Policiaca
Con estas acciones la SSP dota a sus elementos de las herramientas necesarias para un mejor desempeño de sus labores.
Rotativo
Deportes
Además, antes del protocolo de la Liga MX se entonó “Querida”, una de sus melodías preferidas del emblemático personaje.
Asi es la noticia
Sociales
• Ejecuto más de 250 acciones en Apatzingán y Parácuaro y la atención a niños con Parálisis Cerebral infantil de las más importan
Gira de trabajo por Ciudad Hidalgo, del Delegado de Sedesol en Michoacán
19:57:11 / 30/05/2013
Autor: Redacción
Reducir Original Aumentar

Gira de trabajo por Ciudad Hidalgo, del Delegado de Sedesol en Michoacán



Hidalgo, Mich., 30 de Mayo de 2013.- Con la asistencia de los presidentes municipales de Áporo, Pedro Guzmán González, de Irimbo, José Jaime López Soto, Senguio, Mateo Coria Castro, Angangueo, Juan Pérez Anaya, Ocampo, Roberto Arriaga Colín, Jungapeo, Carlos Rodríguez Iturbe, Túxpan, Carlos Alberto Paredes y de Hidalgo, Salvador Peña Ramírez, así como con del delegado de Sedesol en Michoacán, Víctor Silva, a invitación expresa, recorrió y conoció las Instalaciones del Centro Intermunicipal para el Tratamiento Integral de los Residúos Sólidos “Monarca del Oriente”.

La Sedesol que en la delegación del estado dirige Víctor Silva, efectuó la visita al relleno sanitario que es operado por un organismo descentralizado, donde según estimaciones, diariamente se depositan aproximadamente 80 toneladas de residúos provenientes de ocho municipios del Oriente.

Así, con la asistencia de los alcaldes y diversas autoridades y directivos del CITIRS, que encabeza Carlos Alberto Paredes Correa, se afectuó una reunión en la que se expuso la manera en que por medio del esquema del proyecto asociación de municipios las autoridades asociadas puedan acceder a recursos de apoyos federales para las distintas necesidades que tiene el CITIRS.

Víctor Silva dijo que como el municipio de Hidalgo es parte de la estrategia de la Cruzada Nacional contra el Hambre, buscará apoyar las diferentes acciones que conlleven a mejorar el medio ambiente y el nivel de vida de sus habitantes.
persiana
Minuto a minuto
20:08:11 Entrega El Futuro es Contigo, primeras siete becas a jóvenes michoacanos
17:40:56 Continúa capacitación dirigida para Ministerios Públicos Orientadores de la PGJE
17:30:02 Separan a Enrique Galindo de la PF; designan a Manelich Castilla
Apatzingán
Un sobrio del Divo de Juárez y el edil del municipio, reiteraron que el artista expresó que querría ser sepultado junto a su madre
Morelia
El jefe panista anunció que en próximas fechas se estarán signando más convenios con universidades
SM
Michoacán
Patricia Flores Anguiano, escuchó planteamientos para fomentar la cultura, identidad y expresiones artísticas de este municipio.
Nacional
Por instrucciones del presidente EPN fue separado Enrique Galindo de su cargo al frente de la PF
Internacional
Debido a su historial médico, él no necesita una autopsia: John Kades, jefe de la oficina del forense del condado de Los Ángeles
 
 

Michoacán en Linea
Desarrollado por: www.e-xpert.com.mx