Nosotros | Contacto

Gira de trabajo por Ciudad Hidalgo, del Delegado de Sedesol en Michoacán

)
Gira de trabajo por Ciudad Hidalgo, del Delegado de Sedesol en Michoacán Víctor Silva dijo que buscará apoyar las diferentes acciones que conlleven a mejorar el medio ambiente Gira de trabajo por Ciudad Hidalgo, del Delegado de Sedesol en Michoacán
Víctor Silva dijo que buscará apoyar las diferentes acciones que conlleven a mejorar el medio ambiente
07:57 PM 30/05/2013



Gira de trabajo por Ciudad Hidalgo, del Delegado de Sedesol en Michoacán



Hidalgo, Mich., 30 de Mayo de 2013.- Con la asistencia de los presidentes municipales de Áporo, Pedro Guzmán González, de Irimbo, José Jaime López Soto, Senguio, Mateo Coria Castro, Angangueo, Juan Pérez Anaya, Ocampo, Roberto Arriaga Colín, Jungapeo, Carlos Rodríguez Iturbe, Túxpan, Carlos Alberto Paredes y de Hidalgo, Salvador Peña Ramírez, así como con del delegado de Sedesol en Michoacán, Víctor Silva, a invitación expresa, recorrió y conoció las Instalaciones del Centro Intermunicipal para el Tratamiento Integral de los Residúos Sólidos “Monarca del Oriente”.

La Sedesol que en la delegación del estado dirige Víctor Silva, efectuó la visita al relleno sanitario que es operado por un organismo descentralizado, donde según estimaciones, diariamente se depositan aproximadamente 80 toneladas de residúos provenientes de ocho municipios del Oriente.

Así, con la asistencia de los alcaldes y diversas autoridades y directivos del CITIRS, que encabeza Carlos Alberto Paredes Correa, se afectuó una reunión en la que se expuso la manera en que por medio del esquema del proyecto asociación de municipios las autoridades asociadas puedan acceder a recursos de apoyos federales para las distintas necesidades que tiene el CITIRS.

Víctor Silva dijo que como el municipio de Hidalgo es parte de la estrategia de la Cruzada Nacional contra el Hambre, buscará apoyar las diferentes acciones que conlleven a mejorar el medio ambiente y el nivel de vida de sus habitantes.


Michoacán en Linea
COMENTARIOS
SMN pronostica que continuarán las lluvias en el Valle de Apatzingán: Zavala
• Este fin de semana predominará cielo nublado, además se pronostican tormentas eléctricas y fuertes aguaceros.
RFE emite primer aviso a ciudadanos que no han reclamado credencial tramitada hace un año: López.
• Las micas que fueron solicitadas desde febrero del 2016, estarán disponibles hasta el 16 de abril del 2018.
El IMPLAN fusionará al DIPLADEM a partir de enero próximo: Barragán.
• Sus Consejeros han iniciado con trabajos, la idea es que este organismo descentralizado arranque operaciones en enero próximo.
Distrito de Riego 097 en condiciones de suministrar agua a 90 mil hectáreas: Villagrana.
Con una programación de 1,500 millones de m3 a utilizar; 750 millones de las presas, y el resto de escurrimientos y manantiales.
Suman 273 fallecidos por sismo en México
Continúan los trabajos de búsqueda y rescate tras el sismo del pasado 19 de septiembre.
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"