Nosotros | Contacto

Mejoran techumbre del Mercado Municipal de Pátzcuaro

)
Mejoran techumbre del Mercado Municipal de Pátzcuaro Ante la petición de los locatarios al Ayuntamiento Mejoran techumbre del Mercado Municipal de Pátzcuaro
Ante la petición de los locatarios al Ayuntamiento
06:30 PM 24/05/2013



Mejoran techumbre del Mercado Municipal de Pátzcuaro



Pátzcuaro, Mich.- La techumbre del mercado municipal está siendo rehabilitada, ante la petición de los locatarios al Ayuntamiento; el director de mercados, José Martínez Yacuta, informó que el compromiso de la alcaldesa, Salma Karrúm, es brindar un espacio más digno a los vendedores, “en estos momentos se está cambiando el policarbonato en la parte de los tragaluces de la techumbre, ya que se encontraban en muy mal estado, estaban rotos y sucios”.

Dijo que los recursos de mejoramiento son municipales, con estas acciones se pretende brindar una mejor imagen urbana al mercado municipal, “se hizo limpieza general en los sanitarios de hombres y mujeres, se rehabilitaron las tapas de los drenajes, se colocó un botiquín, se colocaron señalamientos con información acerca de los números telefónicos para emergencias, se amplió el horario del servicio de sanitarios hasta las ocho de la noche, se cambiaron las puertas de acceso ya que estaban en muy mal estado”.

Agregó que las próximas acciones consisten en, realizar una limpieza general con equipo especializado, además de desazolvar todos los drenajes y aplicar nueva pintura de los muros. Los locatarios del mercado comentaron que les ha dado muy buen resultado el haber iniciado con este proyecto ya que se da un mejor aspecto a la gente que acude a realizar sus compras al interior del mercado.

Antonio Reyes, locatario del mercado e integrante del comité de arreglos al interior del mismo, comentó que desgraciadamente no todos los comerciantes o propietarios de locales del mercado cooperan, “por nuestra parte tuvimos que parar las acciones que estábamos realizando, porque nuestros compañeros no dan su cooperación, la verdad es que la colocación del policarbonato era urgente, porque se vienen las lluvias y con el viento se mete el agua por el tragaluz y se nos moja la mercancía”.



La Expresión
COMENTARIOS
150 consultas otorgadas tras contingencia ambiental por incendio del basurero municipal: Jaimes
• Se continúa recorriendo comunidades aledañas al tiradero por parte de brigadas de salud.
Junta Municipal de Reclutamiento inicia expedición de pre cartillas del SMN.
Para clase 1999, anticipados y remisos, documento indispensable para encuadrarse al servicio militar nacional en enero del 2018.
Citricultores acordaron que esta semana se cortara y comercializará limón tres días.
Se espera que esta estrategia impacte positivamente en un alza al precio de la fruta,el cual la semana anterior retrocedió un peso
Con acuerdo reparatorio, logra PGJE pago de daños en hectáreas de limón siniestradas
Mecanismos alternativos de solución de controversias, una posibilidad para resarcir el daño material de manera pacífica.
Intentan linchar a mujer acusada de robar menores, en Uruapan
Los hechos ocurrieron en la comunidad Caltzontzin
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"