Nosotros | Contacto

Mejoran techumbre del Mercado Municipal de Pátzcuaro

)
Mejoran techumbre del Mercado Municipal de Pátzcuaro Ante la petición de los locatarios al Ayuntamiento Mejoran techumbre del Mercado Municipal de Pátzcuaro
Ante la petición de los locatarios al Ayuntamiento
06:30 PM 24/05/2013



Mejoran techumbre del Mercado Municipal de Pátzcuaro



Pátzcuaro, Mich.- La techumbre del mercado municipal está siendo rehabilitada, ante la petición de los locatarios al Ayuntamiento; el director de mercados, José Martínez Yacuta, informó que el compromiso de la alcaldesa, Salma Karrúm, es brindar un espacio más digno a los vendedores, “en estos momentos se está cambiando el policarbonato en la parte de los tragaluces de la techumbre, ya que se encontraban en muy mal estado, estaban rotos y sucios”.

Dijo que los recursos de mejoramiento son municipales, con estas acciones se pretende brindar una mejor imagen urbana al mercado municipal, “se hizo limpieza general en los sanitarios de hombres y mujeres, se rehabilitaron las tapas de los drenajes, se colocó un botiquín, se colocaron señalamientos con información acerca de los números telefónicos para emergencias, se amplió el horario del servicio de sanitarios hasta las ocho de la noche, se cambiaron las puertas de acceso ya que estaban en muy mal estado”.

Agregó que las próximas acciones consisten en, realizar una limpieza general con equipo especializado, además de desazolvar todos los drenajes y aplicar nueva pintura de los muros. Los locatarios del mercado comentaron que les ha dado muy buen resultado el haber iniciado con este proyecto ya que se da un mejor aspecto a la gente que acude a realizar sus compras al interior del mercado.

Antonio Reyes, locatario del mercado e integrante del comité de arreglos al interior del mismo, comentó que desgraciadamente no todos los comerciantes o propietarios de locales del mercado cooperan, “por nuestra parte tuvimos que parar las acciones que estábamos realizando, porque nuestros compañeros no dan su cooperación, la verdad es que la colocación del policarbonato era urgente, porque se vienen las lluvias y con el viento se mete el agua por el tragaluz y se nos moja la mercancía”.



Michoacán en Linea
COMENTARIOS
SMN pronostica que continuarán las lluvias en el Valle de Apatzingán: Zavala
• Este fin de semana predominará cielo nublado, además se pronostican tormentas eléctricas y fuertes aguaceros.
RFE emite primer aviso a ciudadanos que no han reclamado credencial tramitada hace un año: López.
• Las micas que fueron solicitadas desde febrero del 2016, estarán disponibles hasta el 16 de abril del 2018.
El IMPLAN fusionará al DIPLADEM a partir de enero próximo: Barragán.
• Sus Consejeros han iniciado con trabajos, la idea es que este organismo descentralizado arranque operaciones en enero próximo.
Distrito de Riego 097 en condiciones de suministrar agua a 90 mil hectáreas: Villagrana.
Con una programación de 1,500 millones de m3 a utilizar; 750 millones de las presas, y el resto de escurrimientos y manantiales.
Suman 273 fallecidos por sismo en México
Continúan los trabajos de búsqueda y rescate tras el sismo del pasado 19 de septiembre.
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"