Nosotros | Contacto

Lllevan feria del empleo "Mujeres Trabajando" a Zamora

)
Lllevan feria del empleo "Mujeres Trabajando" a Zamora En el marco de los festejos del Día Internacional de la Mujer y con el fin de reducir desempleo Lllevan feria del empleo "Mujeres Trabajando" a Zamora
En el marco de los festejos del Día Internacional de la Mujer y con el fin de reducir desempleo
09:01 PM 08/03/2013


Zamora, Michoacán, a viernes 08 de marzo de 2013.- Con el objetivo de facilitar la vinculación de los buscadores de empleo con las empresas y con ello poder coadyuvar en reducir los índices de desempleo, se llevó a cabo la Feria del Empleo 2013 “Mujeres Trabajando” en Zamora, donde se ofertaron 650 vacantes, con la participación de 16 empresas presenciales.

En el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer y en que asistieron una gran cantidad de zamoranas en busca de trabajo, el director del Servicio Nacional de Empleo en la entidad, Rodolfo Camacho Ceballos, señaló que mediante las Ferias del Empleo que realiza el gobierno del estado en coordinación con la federación, se brindan oportunidades a quienes desean mejorar su situación laboral.

Rodolfo Camacho, agradeció a la alcaldesa de Zamora, Rosa Hilda Abascal Rodríguez, por su hospitalidad y destacó que esta ciudad es una de las más pujantes de Michoacán en materia productiva y laboral, por lo que el gobierno estatal ha realizado enlaces importantes con la federación para fomentar las inversiones y generar más y mejores empleos.

Durante esta Feria, la presidenta municipal de Zamora, Rosa Hilda Abascal reconoció la iniciativa del Servicio Nacional de Empleo en Michoacán para la realización de la misma, pues resaltó que conseguir y mantener una fuente de trabajo remunerado justamente, es una de las mayores preocupaciones de todos los mexicanos.

Por su parte, José García Velázquez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Zamora, externó que uniendo esfuerzos la iniciativa privada, con las autoridades gubernamentales de los distintos órdenes y la sociedad, se logrará impulsar la economía local, estatal y nacional.

Las empresas que asistieron a esta feria son: Grupo Merza; Alejandre Asociados; Herradura de Occidente; Megacable; Farmacia La Original; Alimentos La Vista; el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatmi); Seguridad Pública Federal; Coppel; UNIVA; Magna Prestige; Rocher; Consorcio Peredo; Universidad de Zamora; Cámara de Comercio de Zamora; Socio Max y Procredit.
En el evento también asistieron Carlos Soto, síndico municipal; Ivonne Pantoja, presidenta del DIF Zamora; Omar Quintero, presidente de la Red de Vinculación; Diana Correa, encargada del Centro Regional de las Artes, y Miguel Heredia, jefe de la Unidad Regional Zamora del Servicio Nacional de Empleo en Michoacán.

Feria del Empleo en La Piedad 2013
Con la oferta de 650 vacantes y la presencia de 15 empresas, el director del Servicio Nacional de Empleo en Michoacán, Rodolfo Camacho asistió también a la inauguración de la Feria del Empleo 2013 en La Piedad, donde estuvo acompañado por el presidente municipal, Hugo Anaya Ávila, quien se congratuló por el beneficio que otorga este tipo de eventos a la región.



Michoacán en Linea
COMENTARIOS
SMN pronostica que continuarán las lluvias en el Valle de Apatzingán: Zavala
• Este fin de semana predominará cielo nublado, además se pronostican tormentas eléctricas y fuertes aguaceros.
RFE emite primer aviso a ciudadanos que no han reclamado credencial tramitada hace un año: López.
• Las micas que fueron solicitadas desde febrero del 2016, estarán disponibles hasta el 16 de abril del 2018.
El IMPLAN fusionará al DIPLADEM a partir de enero próximo: Barragán.
• Sus Consejeros han iniciado con trabajos, la idea es que este organismo descentralizado arranque operaciones en enero próximo.
Distrito de Riego 097 en condiciones de suministrar agua a 90 mil hectáreas: Villagrana.
Con una programación de 1,500 millones de m3 a utilizar; 750 millones de las presas, y el resto de escurrimientos y manantiales.
Suman 273 fallecidos por sismo en México
Continúan los trabajos de búsqueda y rescate tras el sismo del pasado 19 de septiembre.
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"