Nosotros | Contacto

Lllevan feria del empleo "Mujeres Trabajando" a Zamora

)
Lllevan feria del empleo "Mujeres Trabajando" a Zamora En el marco de los festejos del Día Internacional de la Mujer y con el fin de reducir desempleo Lllevan feria del empleo "Mujeres Trabajando" a Zamora
En el marco de los festejos del Día Internacional de la Mujer y con el fin de reducir desempleo
09:01 PM 08/03/2013


Zamora, Michoacán, a viernes 08 de marzo de 2013.- Con el objetivo de facilitar la vinculación de los buscadores de empleo con las empresas y con ello poder coadyuvar en reducir los índices de desempleo, se llevó a cabo la Feria del Empleo 2013 “Mujeres Trabajando” en Zamora, donde se ofertaron 650 vacantes, con la participación de 16 empresas presenciales.

En el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer y en que asistieron una gran cantidad de zamoranas en busca de trabajo, el director del Servicio Nacional de Empleo en la entidad, Rodolfo Camacho Ceballos, señaló que mediante las Ferias del Empleo que realiza el gobierno del estado en coordinación con la federación, se brindan oportunidades a quienes desean mejorar su situación laboral.

Rodolfo Camacho, agradeció a la alcaldesa de Zamora, Rosa Hilda Abascal Rodríguez, por su hospitalidad y destacó que esta ciudad es una de las más pujantes de Michoacán en materia productiva y laboral, por lo que el gobierno estatal ha realizado enlaces importantes con la federación para fomentar las inversiones y generar más y mejores empleos.

Durante esta Feria, la presidenta municipal de Zamora, Rosa Hilda Abascal reconoció la iniciativa del Servicio Nacional de Empleo en Michoacán para la realización de la misma, pues resaltó que conseguir y mantener una fuente de trabajo remunerado justamente, es una de las mayores preocupaciones de todos los mexicanos.

Por su parte, José García Velázquez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Zamora, externó que uniendo esfuerzos la iniciativa privada, con las autoridades gubernamentales de los distintos órdenes y la sociedad, se logrará impulsar la economía local, estatal y nacional.

Las empresas que asistieron a esta feria son: Grupo Merza; Alejandre Asociados; Herradura de Occidente; Megacable; Farmacia La Original; Alimentos La Vista; el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatmi); Seguridad Pública Federal; Coppel; UNIVA; Magna Prestige; Rocher; Consorcio Peredo; Universidad de Zamora; Cámara de Comercio de Zamora; Socio Max y Procredit.
En el evento también asistieron Carlos Soto, síndico municipal; Ivonne Pantoja, presidenta del DIF Zamora; Omar Quintero, presidente de la Red de Vinculación; Diana Correa, encargada del Centro Regional de las Artes, y Miguel Heredia, jefe de la Unidad Regional Zamora del Servicio Nacional de Empleo en Michoacán.

Feria del Empleo en La Piedad 2013
Con la oferta de 650 vacantes y la presencia de 15 empresas, el director del Servicio Nacional de Empleo en Michoacán, Rodolfo Camacho asistió también a la inauguración de la Feria del Empleo 2013 en La Piedad, donde estuvo acompañado por el presidente municipal, Hugo Anaya Ávila, quien se congratuló por el beneficio que otorga este tipo de eventos a la región.



La Expresión
COMENTARIOS
150 consultas otorgadas tras contingencia ambiental por incendio del basurero municipal: Jaimes
• Se continúa recorriendo comunidades aledañas al tiradero por parte de brigadas de salud.
Junta Municipal de Reclutamiento inicia expedición de pre cartillas del SMN.
Para clase 1999, anticipados y remisos, documento indispensable para encuadrarse al servicio militar nacional en enero del 2018.
Citricultores acordaron que esta semana se cortara y comercializará limón tres días.
Se espera que esta estrategia impacte positivamente en un alza al precio de la fruta,el cual la semana anterior retrocedió un peso
Con acuerdo reparatorio, logra PGJE pago de daños en hectáreas de limón siniestradas
Mecanismos alternativos de solución de controversias, una posibilidad para resarcir el daño material de manera pacífica.
Intentan linchar a mujer acusada de robar menores, en Uruapan
Los hechos ocurrieron en la comunidad Caltzontzin
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"