Michoacan en linea
La Doctora Mayra Karina Quiñones, nueva Directora General del Hospital Bicentenario de Apatzingán 17:13:54 07/02/2016

Encuesta
Crees que la visita del Papa Francisco mitigue en algo el enorme daño social en que nos encontramos los mexicamos?
SI
NO
Selecciona la opcion deseada
Política
La partidocracia se montó en los acontecimientos en Topo Chico para desacreditar las candidaturas independientes.
Editorial
En todas las escuelas de la nación se incrustó oficialmente un caballo de Troya mediante la figura del“subdirector administrativo"
Transportando a Michoacan
Policiaca
La falta de custodios, la sobrepoblación y el autogobierno que tenían los reos son algunas de las carencias
Rotativo
Deportes
Con el inicio del Torneo jugando fútbol y haciendo deporte un día en tu colonia
Asi es la noticia
Sociales
• Ejecuto más de 250 acciones en Apatzingán y Parácuaro y la atención a niños con Parálisis Cerebral infantil de las más importan
Lllevan feria del empleo "Mujeres Trabajando" a Zamora
21:01:03 / 08/03/2013
Autor: Redacción
Reducir Original Aumentar
Zamora, Michoacán, a viernes 08 de marzo de 2013.- Con el objetivo de facilitar la vinculación de los buscadores de empleo con las empresas y con ello poder coadyuvar en reducir los índices de desempleo, se llevó a cabo la Feria del Empleo 2013 “Mujeres Trabajando” en Zamora, donde se ofertaron 650 vacantes, con la participación de 16 empresas presenciales.

En el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer y en que asistieron una gran cantidad de zamoranas en busca de trabajo, el director del Servicio Nacional de Empleo en la entidad, Rodolfo Camacho Ceballos, señaló que mediante las Ferias del Empleo que realiza el gobierno del estado en coordinación con la federación, se brindan oportunidades a quienes desean mejorar su situación laboral.

Rodolfo Camacho, agradeció a la alcaldesa de Zamora, Rosa Hilda Abascal Rodríguez, por su hospitalidad y destacó que esta ciudad es una de las más pujantes de Michoacán en materia productiva y laboral, por lo que el gobierno estatal ha realizado enlaces importantes con la federación para fomentar las inversiones y generar más y mejores empleos.

Durante esta Feria, la presidenta municipal de Zamora, Rosa Hilda Abascal reconoció la iniciativa del Servicio Nacional de Empleo en Michoacán para la realización de la misma, pues resaltó que conseguir y mantener una fuente de trabajo remunerado justamente, es una de las mayores preocupaciones de todos los mexicanos.

Por su parte, José García Velázquez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Zamora, externó que uniendo esfuerzos la iniciativa privada, con las autoridades gubernamentales de los distintos órdenes y la sociedad, se logrará impulsar la economía local, estatal y nacional.

Las empresas que asistieron a esta feria son: Grupo Merza; Alejandre Asociados; Herradura de Occidente; Megacable; Farmacia La Original; Alimentos La Vista; el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatmi); Seguridad Pública Federal; Coppel; UNIVA; Magna Prestige; Rocher; Consorcio Peredo; Universidad de Zamora; Cámara de Comercio de Zamora; Socio Max y Procredit.
En el evento también asistieron Carlos Soto, síndico municipal; Ivonne Pantoja, presidenta del DIF Zamora; Omar Quintero, presidente de la Red de Vinculación; Diana Correa, encargada del Centro Regional de las Artes, y Miguel Heredia, jefe de la Unidad Regional Zamora del Servicio Nacional de Empleo en Michoacán.

Feria del Empleo en La Piedad 2013
Con la oferta de 650 vacantes y la presencia de 15 empresas, el director del Servicio Nacional de Empleo en Michoacán, Rodolfo Camacho asistió también a la inauguración de la Feria del Empleo 2013 en La Piedad, donde estuvo acompañado por el presidente municipal, Hugo Anaya Ávila, quien se congratuló por el beneficio que otorga este tipo de eventos a la región.

persiana
Minuto a minuto
21:16:44 Este viernes arranco el programa abasto pescado denominado “Cuaresma 2016”.
21:12:55 Sin superar expectativas en la recaudación de impuesto predial: Flavio Vega.
21:08:21 La certificación de huertas y empaques una prioridad para mi gobierno: Lorenzo Barajas.
Apatzingán
Durante los 7 viernes que conforman este periodo se distribuirán en total, un volumen de 4 toneladas 200 kilos de pescado.
Morelia
Ratificamos nuestro compromiso de unir esfuerzos y trabajar con empeño, para construir un mejor porvenir para nuestro estado
SM
Michoacán
Los grupos de autodefensas surgieron con un buen fin que buscaban un movimiento limpio, sin embargo se filtraron.
Nacional
La falta de custodios, la sobrepoblación y el autogobierno que tenían los reos son algunas de las carencias
Internacional
"Podrían provocar una disminución del 17% del almacenamiento de carbono forestal hacia 2080"
 
 

Michoacán en Linea
Desarrollado por: www.e-xpert.com.mx