Nosotros | Contacto

La gestión es fundamental para mejorar el bienestar de los paracuarenses.

Destaco el alcalde Noé Zamora, al poner en marcha los trabajos de urbanización de la calle Amalia Solórzano.
10:09 PM 12/02/2018


PARACUARO, MICH.- No importa si los recursos con los que un ayuntamiento ejecuta las obras provengan del gobierno federal, estatal o municipal; lo que importa es la gestión que se hace para lograr que construyan y eleven el nivel de bienestar, principalmente de los que menos tienen, apuntó el alcalde Noé Zamora Zamora, al poner en marcha este lunes los trabajos para la urbanización de la calle Amalia Solórzano, de la colonia Rafael Bajar, en esta cabecera municipal.

Durante el acto protocolario para la puesta en marcha de dichos trabajos; ante el síndico municipal, J. Trinidad Tafolla García; algunos regidores del actual ayuntamiento, entre ellos Ignacio Rivas González; y beneficiarios de la obra en cuestión; el alcalde recordó que ésta urbanización, le fue solicitada durante su campaña, y hoy está dando el banderazo de arranque, con lo que dijo, estoy dando cumplimiento a un compromiso adquirido durante mi campaña como presidente municipal.

De igual manera dio la información técnica de esta obra, misma que consistirá en la construcción de 317 metros lineales de alcantarillado sanitario; 330 metros lineales de red de agua potable; 700 metros lineales de guarniciones de banquetas; y 2 mil 10 metros cuadrados de empedrado simple; trabajo que dijo, demandaran una inversión de poco más de un millón 498 mil pesos.

El munícipe abundo que esta obra beneficiará de manera directa a 250 vecinos de la colonia Rafael Béjar; y de manera indirecta a miles de paracuarenses, pues esta calle Amalia Solórzano que será urbanizada, también es el acceso principal al panteón municipal donde moran los cuerpos de nuestros difuntos.

En ese sentido hizo un exhorto a los beneficiarios a apoyar en la supervisión de que los trabajos de esta obra se realicen con la calidad que requiere y que la empresa constructora se ha comprometido a cumplir; de lo contrario dijo, acudan a la dirección de obras públicas a poner el reporte y sea ella quien se encargue de hacer las correcciones correspondientes.

Finalmente el edil del la Villa de Los Manantiales subrayo que su gobierno se ha preocupado y ocupado por mejorar las condiciones de bienestar de los paracuarenses, por lo que reitero su compromiso de seguir trabajando al mismo ritmo que cuando asumió a la administración, pues la idea es atender con al menos una obra a las 32 comunidades de la geografía de Parácuaro.

En seguida procedieron a dar el banderazo de arranque a los trabajos de esta obra, con la que suman ya alrededor de 7 obras puestas en marcha del Programa de Obra Pública 2018, donde la inversión total será por el orden de los 20 millones de pesos.


Michoacán en Linea
COMENTARIOS
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"