Nosotros | Contacto

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión contra hombre relacionado en violación

Garantiza cero impunidad en actos que atenten contra la seguridad de las mujeres.
02:30 PM 11/02/2018


Apatzingán, Michoacán, a 10 de febrero de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la detención de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de violación cometido en agravio de una joven el año pasado en el municipio de Múgica.

Personal de la Dirección de investigación y Análisis dio cumplimiento a una orden de aprehensión instruida contra Ismael B., de 55 años de edad, quien, de acuerdo con datos de prueba, el 10 de octubre interceptó a la víctima, que camina por una brecha de dicho municipio, y tras amagarla con un arma punzocortante la llevó a una parcela donde la agredió.

Tras los hechos, el imputado amenazó a la víctima con atentar contra su integridad si denunciaba el hecho; sin embargo, fue sorprendido por personas que pasaban por el lugar, que auxiliaron a la afectada, quien acudió a la Fiscalía Regional a denunciar los hechos.

Tras integrar la Carpeta de Investigación, la Fiscalía Regional solicitó la respectiva orden de aprehensión en contra de Ismael B., quien fue detenido y presentado ante el juez de control, que resolverá su situación jurídica.

Por la seguridad de las michoacanas, la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes; no habrá impunidad.


Michoacán en Linea
COMENTARIOS
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"