Nosotros | Contacto

Coadyuva Icatmi al desarrollo empresarial


05:45 PM 10/02/2018



Morelia, Michoacán, a 10 de febrero de 2018.- En gira de trabajo por los municipios de La Piedad y Numarán, el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), Iván Madero Naranjo, refrendó el compromiso de la institución de seguir trabajando de la mano con el sector empresarial.

En La Piedad, el funcionario estatal destacó la comunicación que mantiene el Icatmi con los sectores para conocer las vocaciones productivas de cada región con la finalidad de orientar los cursos que ofrece.

Por su parte, el vicepresidente del Consejo Consultivo de Vinculación del instituto, Carlos Estrada, destacó el papel que el plantel La Piedad ha tenido en la colocación y capacitación de los trabajadores.

Los empresarios de la región, dijo, reconocen la calidad educativa del Icatmi, pues empresas automotrices, agropecuarias e industriales envían al instituto a su personal para actualizar sus conocimientos.

Posteriormente, en Numarán, los directivos del Icatmi se reunieron con el alcalde Daniel Zarate, quien solicitó la impartición de cursos de carpintería e inglés para la extensión del instituto en la demarcación.

Madero Naranjo celebró la coordinación con el Ayuntamiento Numarán y el Colegio de Bachilleres, a través del cual se facilita la sala de cómputo para que se impartan los cursos de Informática.

Por su parte, la directora del plantel La Piedad, Teresita Cano, invitó a la ciudadanía a inscribirse en alguna de las siete especialidades o uno de los 52 cursos que se impartirán durante el primer cuatrimestre 2018.


Michoacán en Linea
COMENTARIOS
SEMACCDET lleva a cabo la firma de 299 escrituras del fraccionamiento Fortín de Morelos.
• En próximos días serán entregadas en un evento público que tentativamente encabezara el Gobernador del estado, Silvano Aureoles
En próxima época de estiaje aumentará el gasto para el riego del cultivo de papaya: García
• Dicho aumento tendrá un mayor impacto económico para papayeros que no tienen riego tecnificado.
Michoacán, sede de la Reunión Nacional del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda
Además, el Gobierno del Estado, el Fonhapo y el Infonavit signarán dos convenios de colaboración.
Buenavista contará en breve con la Clínica de Hemodiálisis más moderna del país: Barajas.
• Fue pensada para cuidar con los estándares internacionales de seguridad del paciente.
LEGISLADORES DEL FRENTE EXIGEN LA COMPARECENCIA DE ROSARIO ROBLES POR EL MEGA DESVÍO DETECTADO
Suscriben Marko Cortés Mendoza, Francisco Martínez Neri y Macedonio Tamez del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, respectivamente.
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"