Nosotros | Contacto

Continúa capacitación para docentes del Telebachillerato

Con la participación de las y los 655 docentes del Telebachillerato Michoacán, continúa el curso-taller “Técnicas didácticas ...
11:51 AM 04/02/2018


Morelia, Michoacán, a 1 de febrero del 2018.- Con la participación de las y los 655 docentes del Telebachillerato Michoacán, continúa el curso-taller “Técnicas didácticas para adultos-jóvenes”, que se lleva a cabo en las instalaciones del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED).

Al respecto, el director general de subsistema, Juan Carlos Barragán Vélez, informó que el principal objetivo de este curso es que los profesores y profesoras del Telebachillerato refuercen sus conocimientos, habilidades y creatividad en las técnicas de enseñanza-aprendizaje.

“Continuamos la preparación de nuestras y nuestros docentes, seguiremos trabajando por llevar educación de calidad a cada rincón de Michoacán para que la juventud tenga una preparación integral brindada por una planta docente altamente preparada”, aseveró.

Quienes participaron de este taller destacaron que se están abordando temas de relevancia que ayudarán a mejorar el desempeño en las aulas.

Estos cursos llegarán a su fin este viernes, logrando la capacitación de la plantilla de docentes de las 10 zonas escolares de los municipios de La Piedad, Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Maravatío, Múgica, Tuzantla, Morelia l y ll, Uruapan y Panindícuaro.


Michoacán en Linea
COMENTARIOS
SEMACCDET lleva a cabo la firma de 299 escrituras del fraccionamiento Fortín de Morelos.
• En próximos días serán entregadas en un evento público que tentativamente encabezara el Gobernador del estado, Silvano Aureoles
En próxima época de estiaje aumentará el gasto para el riego del cultivo de papaya: García
• Dicho aumento tendrá un mayor impacto económico para papayeros que no tienen riego tecnificado.
Michoacán, sede de la Reunión Nacional del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda
Además, el Gobierno del Estado, el Fonhapo y el Infonavit signarán dos convenios de colaboración.
Buenavista contará en breve con la Clínica de Hemodiálisis más moderna del país: Barajas.
• Fue pensada para cuidar con los estándares internacionales de seguridad del paciente.
LEGISLADORES DEL FRENTE EXIGEN LA COMPARECENCIA DE ROSARIO ROBLES POR EL MEGA DESVÍO DETECTADO
Suscriben Marko Cortés Mendoza, Francisco Martínez Neri y Macedonio Tamez del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, respectivamente.
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"