Nosotros | Contacto

PRI recapacita: Jara será “enlace” de Meade con académicos e intelectuales

Reveló Ney González Sánchez, quien es delegado en el estado del Partido Revolucionario Institucional
08:27 PM 11/01/2018



El ex gobernador y ex rector de la Universidad Michoacana, Salvador Jara Guerrero no coordinará la campaña de José Antonio Meade Kuribreña en Michoacán en su ruta por la Presidencia de la República, reveló Ney González Sánchez, quien es delegado en el estado del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Jara Guerrero habrá de “subirse” a la campaña nacional, estará recorriendo el país con, el por ahora precandidato a la presidencia, José Antonio Meade, y será el vínculo con la comunidad académica de todo el país.

De acuerdo al delegado del CEN del PRI, quien le confirmó esta situación es el mismo ex mandatario michoacano en el transcurso de este mismo miércoles, tras las especulaciones que trascendieron de que estaría coordinando la campaña en Michoacán del precandidato priista.


Michoacán en Linea
COMENTARIOS
Identificación de cadáver localizado en mercado municipal de Apatzingán.
Respondió al nombre de Gabriel O. de 29 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en colonia Las Palmas
Reconocen a trabajadores del Hospital Regional Bicentenario por años de servicio.
• La dirección del nosocomio y el representante del SNTSA sección 21 sub delegación VII entregan reconocimientos y medallas.
Laboratorio de Embriones un proyecto que nació como elefante blanco: Torres Ortiz
Por ello nunca operará, y los equipos deben ser donados a Veterinaria de la UMSNH y que el gobierno apoye al sector con pie de crí
Jurisdicción Sanitaria prepara celebración del Día Mundial de la Lucha contra la Lepra: Vargas Cruz
De forma permanente da a conocer signos y síntomas de esta enfermedad para su detección oportuna, aun y cuando ya es curable.
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"