Nosotros | Contacto

Captura PGJE a involucrado en violación de dos adolescentes

Garantiza aplicación de la ley en hechos que atenten contra la seguridad de la niñez michoacana.
07:44 PM 11/01/2018



La Piedad, Michoacán, a 11 de enero de 2018.- Como parte de las acciones que lleva a cabo para garantizar seguridad y bienestar a la niñez michoacana, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) capturó a una persona del sexo masculino involucrada en el delito de violación, cometido en agravio de dos adolescentes en una localidad del municipio de Puruándiro.

En cumplimiento a un mandato judicial, personal de la Dirección de Investigación y Análisis detuvo a un hombre de 21 años de edad por su posible relación en el hecho.

De acuerdo con las constancias que obran en el expediente, el pasado 8 de enero los dos adolescentes de 14 años de edad denunciaron ante el agente del Ministerio Público los abusos cometidos desde hace un año por el imputado, quien los amenazaba con tomar acciones en su contra si llegaban a comentar lo ocurrido.

Derivado de lo anterior, se realizaron las diligencias que permitieron que un juez de control obsequiara la respectiva orden de aprehensión contra el imputado, que fue cumplimentada por personal de la Fiscalía Regional.

El detenido fue presentado ante el órgano jurisdiccional, que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

La PGJE refrenda su compromiso de salvaguardar los derechos de la niñez michoacana; no habrá impunidad.


Michoacán en Linea
COMENTARIOS
Identificación de cadáver localizado en mercado municipal de Apatzingán.
Respondió al nombre de Gabriel O. de 29 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en colonia Las Palmas
Reconocen a trabajadores del Hospital Regional Bicentenario por años de servicio.
• La dirección del nosocomio y el representante del SNTSA sección 21 sub delegación VII entregan reconocimientos y medallas.
Laboratorio de Embriones un proyecto que nació como elefante blanco: Torres Ortiz
Por ello nunca operará, y los equipos deben ser donados a Veterinaria de la UMSNH y que el gobierno apoye al sector con pie de crí
Jurisdicción Sanitaria prepara celebración del Día Mundial de la Lucha contra la Lepra: Vargas Cruz
De forma permanente da a conocer signos y síntomas de esta enfermedad para su detección oportuna, aun y cuando ya es curable.
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"