Nosotros | Contacto

Obtiene PGJE vinculación a proceso contra implicado en secuestro

El pasado 31 de diciembre, en Múgica, participó en el plagio de un comerciante, quien logró escapar ileso.
08:07 PM 10/01/2018



Apatzingán, Michoacán, a 10 de enero de 2018.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de secuestro ocurrido en el municipio de Múgica.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional formuló imputación en contra de Edgar Eduardo R., “El Lalo” y/o “El Gatillo”, de quien existen indicios que lo relacionan en la privación de la libertad de un comerciante, ocurrida el 31 de diciembre de 2017.

Durante las investigaciones, se estableció que el día de los hechos la víctima se encontraba en un evento social en la comunidad de Nuevo Coróndiro, donde fue abordado por el imputado y otras personas que lo amagaron con un arma de fuego y lo subieron a un vehículo.

El agraviado fue trasladado a otra comunidad donde estuvo en cautiverio; sin embargo, logró escapar y se dirigió ante las autoridades para presentar la denuncia correspondiente, por lo que se integró la Carpeta de Investigación y se solicitó la respectiva orden de aprehensión, que fue cumplimentada.

Cabe mencionar que Eduardo R. ya había sido detenido por personal de la Policía Michoacán por delitos del fuero federal.

El imputado fue presentado ante el juez de control, que luego de valorar los datos de prueba aportados resolvió vincularlo a proceso por su relación en el delito de secuestro y ordenó prisión preventiva oficiosa, así como un plazo de investigación complementaria para lograr el pleno esclarecimiento de los hechos.


Michoacán en Linea
COMENTARIOS
Identificación de cadáver localizado en mercado municipal de Apatzingán.
Respondió al nombre de Gabriel O. de 29 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en colonia Las Palmas
Reconocen a trabajadores del Hospital Regional Bicentenario por años de servicio.
• La dirección del nosocomio y el representante del SNTSA sección 21 sub delegación VII entregan reconocimientos y medallas.
Laboratorio de Embriones un proyecto que nació como elefante blanco: Torres Ortiz
Por ello nunca operará, y los equipos deben ser donados a Veterinaria de la UMSNH y que el gobierno apoye al sector con pie de crí
Jurisdicción Sanitaria prepara celebración del Día Mundial de la Lucha contra la Lepra: Vargas Cruz
De forma permanente da a conocer signos y síntomas de esta enfermedad para su detección oportuna, aun y cuando ya es curable.
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"