Nosotros | Contacto

Andy Polo dejaría Monarcas para jugar en la MLS

Medios nacionales, e internacionales, aseguran su salida
09:18 PM 06/01/2018



Morelia, Michoacán, a 6 de enero de 2018.- Continúa el rumor que pone a Andy Polo fuera de Monarcas Morelia, para jugar en la Major League Soccer (MLS), pues el portal Perú.com asegura que fuentes allegadas al jugador confesaron que ya existen pláticas entre el equipo rojiamarillo y el Portland Timbers.

Serían mínimos detalles que terminan separando a Andy Polo del fútbol estadounidense, pues supuestamente el equipo de la MLS estaría ofreciendo adquirir el 55 por ciento de la carta pase del peruano, que le pertenece a Monarcas; mismos que pretenden quedarse con el 45 por ciento de esta.

Así que solo faltaría que Andy Polo respondiera para que la operación avance, aunque al parecer aún no ha dicho nada al respecto. Pese a ello, el medio deportivo as maneja la cifra de 2.5 millones de dólares por la venta del peruano.

Cabe recordar que Polo firmó su contrato con la Monarquía hace ya casi un año, el 16 de enero del 2017, que era por cuatro años. En ese entonces llegó tras su paso por el Universitario de Deportes.

Algunas de sus primeras palabras en tierras purépechas fueron: “Lo tomo como un reto grande, uno antes de venir se informa, y quiero aportar mi grano de arena para que al equipo le vaya bien y estar donde debemos estar”.


Michoacán en Linea
COMENTARIOS
Identificación de cadáver localizado en mercado municipal de Apatzingán.
Respondió al nombre de Gabriel O. de 29 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en colonia Las Palmas
Reconocen a trabajadores del Hospital Regional Bicentenario por años de servicio.
• La dirección del nosocomio y el representante del SNTSA sección 21 sub delegación VII entregan reconocimientos y medallas.
Laboratorio de Embriones un proyecto que nació como elefante blanco: Torres Ortiz
Por ello nunca operará, y los equipos deben ser donados a Veterinaria de la UMSNH y que el gobierno apoye al sector con pie de crí
Jurisdicción Sanitaria prepara celebración del Día Mundial de la Lucha contra la Lepra: Vargas Cruz
De forma permanente da a conocer signos y síntomas de esta enfermedad para su detección oportuna, aun y cuando ya es curable.
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"