Nosotros | Contacto

Voluntad y compromiso para que la UMSNH salga adelante: Silvano Aureoles

El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo se reunió esta tarde con ex rectores de la UMSNH
08:40 PM 06/12/2017



Morelia, Michoacán, a 6 de diciembre de 2017.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo se reunió esta tarde con ex rectores de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), ante quienes reiteró su voluntad y compromiso para que la Máxima Casa de Estudios de la entidad siga avante.

En diálogo cordial y propositivo, el mandatario michoacano intercambió puntos de vista sobre los diversos temas que atañen a la Universidad, y expuso que debe privilegiarse el esfuerzo conjunto para que la UMSNH siga destacando en el ámbito estatal y nacional.

“No se trata de privilegiar o afectar personas, ni intereses individuales o de grupos, sino de poner en el centro de todo a la Universidad para que siga dando prestigio a Michoacán y que las y los jóvenes sigan teniendo las oportunidades de estudio que ahí se ofrecen”, enfatizó.

En esta reunión estuvieron presentes los ex rectores Marco Antonio Aguilar Cortés, Silvia Figueroa Zamudio, Leonel Muñoz Muñoz, Fernando Juárez Anda, Genovevo Figueroa Zamudio, Jaime Hernández Díaz, Salvador Galván Infante, Daniel Trujillo Mesina, Cuauhtémoc Olmedo Ortiz, Napoleón Guzmán Ávila, Gerardo Tinoco Ruiz, así como el secretario de Gobierno, Adrián López Solís.


Michoacán en Linea
COMENTARIOS
En primaria Gobernador Epitacio Huerta potencian recursos del FONDEN e inician su rehabilitación.
Sociedad de Padres de Familia con el apoyo del director del turno matutino recaudaron recursos para esta rehabilitar espacios.
CESAVEMICH y productores de mango fortalecen campaña contra Mosca de la Fruta: Chávez.
El pasado 15 de noviembre inicio la primera fase, y éste 15 de diciembre se intensificaran las acciones sobre todo en huertas
En el Día de la Guadalupana el Obispo de Apatzingán exhorta a católicos a ser evangelizadores.
En la homilía el líder de la Grey Católica dijo que el servir a nuestros semejantes es una de las expresiones más grandes de amor.
CAPAMA espera un incremento del 10 por ciento por pago anticipado de la anualidad 2018: Zaragoza.
El plazo de dicho beneficio aplicará hasta el próximo 29 de este mes de diciembre.
SISTEMA ANTICORRUPCIÓN NECESITA DE LA CAPACITACIÓN DE FUNCIONARIOS: CARLOS QUINTANA
El coordinador del Partido Acción Nacional, aseguró que su socialización permitirá su incidencia en la vida pública del estado.
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"