Nosotros | Contacto

Asegura PGJE dos inmuebles relacionados en hechos delictuosos

En esta acción realizada con apoyo de PF se recuperó mercancía robada con violencia el lunes pasado
07:35 PM 06/12/2017



Morelia, Michoacán, a 6 de diciembre de 2017.- Como resultado de trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), este día, en coordinación con la Policía Federal (PF), aseguró dos inmuebles relacionados en igual número de robos con violencia ocurridos el pasado lunes.

En cumplimiento a órdenes de cateo obsequiadas por un juez de control, la Fiscalía Especializada Contra el Robo al Transporte llevó a cabo una acción operativa en el Centro de Copándaro de Galeana, donde fue ubicada una bodega en la que se ocultaban lotes de productos de abarrote que fueron robados con violencia en la carretera México-Guadalajara, a la altura de la caseta de peaje de Zinapécuaro.

El monto de la mercancía asegurada ascendió a 310 mil pesos, aproximadamente.

Por otra parte, las autoridades estatales, en coordinación con los agentes federales, se trasladaron a Tiripetío, municipio de Morelia, donde fue ubicada otra bodega en la que se encontró una carga de cerveza, por un monto de 360 mil pesos, que también fue robada con violencia el pasado lunes, a la altura del kilómetro 2.4 de la carretera Morelia-Pátzcuaro.

Tras el aseguramiento de la mercancía recuperada se procedió al cierre de los inmuebles, que se encuentran a disposición de la Fiscalía Especializada, donde continúan las investigaciones relacionadas en ambos hechos delictuosos.

La PGJE ratifica su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.


Michoacán en Linea
COMENTARIOS
En primaria Gobernador Epitacio Huerta potencian recursos del FONDEN e inician su rehabilitación.
Sociedad de Padres de Familia con el apoyo del director del turno matutino recaudaron recursos para esta rehabilitar espacios.
CESAVEMICH y productores de mango fortalecen campaña contra Mosca de la Fruta: Chávez.
El pasado 15 de noviembre inicio la primera fase, y éste 15 de diciembre se intensificaran las acciones sobre todo en huertas
En el Día de la Guadalupana el Obispo de Apatzingán exhorta a católicos a ser evangelizadores.
En la homilía el líder de la Grey Católica dijo que el servir a nuestros semejantes es una de las expresiones más grandes de amor.
CAPAMA espera un incremento del 10 por ciento por pago anticipado de la anualidad 2018: Zaragoza.
El plazo de dicho beneficio aplicará hasta el próximo 29 de este mes de diciembre.
SISTEMA ANTICORRUPCIÓN NECESITA DE LA CAPACITACIÓN DE FUNCIONARIOS: CARLOS QUINTANA
El coordinador del Partido Acción Nacional, aseguró que su socialización permitirá su incidencia en la vida pública del estado.
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"