Nosotros | Contacto

Asegura PGJE inmueble relacionado en conductas delictuosas en Apatzingán

En acción operativa con Sedena y SSP, cateó domicilio en el que recuperó un vehículo con reporte de robo.
06:54 PM 15/11/2017



Apatzingán, Michoacán a 15 de noviembre de 2017.- Durante una acción operativa implementada por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con apoyo de elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP), se dio cumplimiento a una orden de cateo en un inmueble relacionado en conductas ilícitas, el cual fue asegurado y donde se recuperó un vehículo con reporte de robo.

La acción operativa se realizó en un domicilio ubicado sobre la calle Cenobio Moreno, esquina con Higinio Aguilar, en la colonia La Pradera, de esta ciudad, a donde arribó personal de la Dirección de Investigación y Análisis para dar cumplimiento a un mandato judicial instruido por un juez de control.

Durante la inspección, en la que se contó con el apoyo de personal castrense y de la Policía Michoacán, fue asegurado un vehículo de la marca Nissan, Tsuru, color rojo, que tiene reporte de robo con fecha 11 de noviembre de 2017 en esta ciudad.

Derivado de lo anterior la unidad fue remolcada a un corralón oficial, en tanto que el agente del Ministerio Público continúa con las investigaciones a efecto de esclarecer este hecho.

La PGJE ratifica su compromiso de mantener acciones firmes y encaminadas a garantizar seguridad y bienestar a las y los michoacanos.


Michoacán en Linea
COMENTARIOS
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"