Nosotros | Contacto

Pide Ochoa Reza a López Obrador, PAN y PRD que expulsen la avaricia de sus corazones

Enrique Ochoa Reza presumió el buen ánimo y la unidad que priva al interior del partido
10:00 AM 12/10/2017


Ante el Consejo Político Nacional del PRI, su presidente nacional, Enrique Ochoa Reza presumió el buen ánimo y la unidad que priva al interior del partido por lo cual declaró listo al tricolor para ganarle las elecciones del 2018 al autoritarismo autoritario de Andrés Manuel López Obrador, al Frente que no tiene pies no cabeza y a la feria de candidatos sin partido.

El dirigente tricolor también aprovechó para fustigar al PAN, PRD y MORENA, por negarse a renunciar a sus prerrogativas por lo que resta de este año a fin de canalizarlos a la reconstrucción de los daños causados por los sismos de septiembre y les pidió a esos partidos y sus dirigentes “expulsar la avaricia de sus corazones”.

“El apego al dinero público de Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador y Alejandra Barrales debería darles vergüenza. De manera respetuosa los invitamos a que recapaciten y expulsen la avaricia de sus corazones, siempre es mejor dar que recibir, sobre todo hoy que el dinero del pueblo debe destinarse a la reconstrucción nacional, no se les olvide nunca, en México el pueblo manda”, sostuvo

Ochoa Reza reconoció que el PRI ha cometido errores pero se comprometió a rectificar a través de postular a los mejores candidatos, para lo cual, dijo, se requiere un partido incluyente y de puertas abiertas a la sociedad.

“El PRI está listo para encabezar el rumbo nacional, vamos a ganar el 2018”, aseveró

En entrevista posterior, aseguró que una vez que el CPN le facultó a buscar alianzas y coaliciones con otros partidos, se abocará en los próximos días a contactar en primera instancia a quienes han sido sus aliados históricos empezando por el Partido Verde, quien no h descartado la posibilidad de sumarse al Frente ciudadano o contender con candidato propio.

En presencia de gobernadores, dirigentes de los sectores y liderazgos del tricolor, Ochoa Reza advirtió que la sociedad está desencantada y es exigente, por lo cual pidió a los priistas a redoblar el paso para recuperar la preferencia de una sociedad que hoy demanda más transparencia y honestidad.

“En el PRI lo aceptamos y con visión autocrítica sabemos que cometimos errores y sabemos que vamos a rectificar”, estableció

Asimismo aseguró que luego de que el Tribunal Electoral mandató al INE para recalcular los gastos de campaña en Coahuila esta en condiciones de afirmar que el PRI ganó esa gubernatura y advirtió que ese resultado no está a negociación.

“Ganamos Coahuila, hecho no discutible y no negociable”, aseveró.

FUENTE: CRONICA


Michoacán en Linea
COMENTARIOS
CANDIDATURA DEL PRI A PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA POR CONVENCIÓN DE DELEGADOS
Aprobó Consejo Político Estatal métodos de selección de candidatos a Presidente de la República, Senadores y Diputados Federales.
“Hoy el PRI inicia su camino hacia la victoria”: Enrique Ochoa
Todos los simpatizantes y militantes deben tener claro que ‘es una etapa de unidad y de inclusión
Los suspirantes… Mujeres del PRI al Senado
Hasta hace poco eran sólo dos las mujeres del PRI que se mencionaban como posibles aspirantes al Senado en 2018
PRI Michoacán, respetuoso de tiempos y métodos de selección del INE
El Comité Ejecutivo Nacional del PRI convoca a sesión del Consejo Político Nacional
Encuestas le dan empujoncito a Margarita, pero AMLO sigue a la cabeza
¿quién tiene más posibilidades de ganar la presidencia de la República en 2018?”
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"