Parse error: syntax error, unexpected '?', expecting variable (T_VARIABLE) or '$' in /home/enlinea/public_html/libreria/variables.php(21) : eval()'d code on line 1
¿De qué están hechos en el Frente? De verdad, la tienen fácil
Nosotros | Contacto

¿De qué están hechos en el Frente? De verdad, la tienen fácil

Los dirigentes frentistas tienen la palabra y la oportunidad en sus manos de callar a sus opositores.
09:17 PM 11/10/2017



Los partidos del llamado Frente Ciudadano por México tienen en sus manos la oportunidad de salir bien librados del entuerto en que se metieron con la renuncia de Margarita Zavala al PAN: convocar a la definición de su método de selección de candidato presidencial antes de que termine el mes y con ello establecer a los interesados en participar por la postulación la fecha para que renuncien a sus actuales cargos, sean partidistas o sean de gobierno.

La convocatoria para definir método y reglas quedaría plenamente legitimada con la invitación que se haga a quienes desde la academia y otros sectores de la sociedad mexicana simpatizan con la iniciativa y quieran aportar sus ideas y propuestas para consolidarla.

Silvano Aureoles les puso sobre la mesa la llave de la puerta de salida del laberinto en el que parecen atrapados y del que no van a salir bien librados con el discurso de que todo es culpa de un complot orquestado desde Los Pinos para favorecer la candidatura presidencial de José Antonio Meade por el PRI.

Puede que los frentistas y en concreto el dirigente del blanquiazul, Ricardo Anaya, tengan razón y la eventual candidatura “independiente” de Margarita Zavala tenga el propósito de apoyar a su “amigo” Meade; puede ser que el debilitamiento y fracaso del Frente “sólo favorezca” al PRI; puede ser todo parte de una misma estrategia con “perversión tricolor”… puede ser todo lo que quieran, pero el caso es que mientras no aprovechen aquella salida, los aliancistas seguirán a punta de cañón de sus detractores y críticos.

No hacer caso a los llamados que se hacen para definir el método y reglas de selección de candidato o candidata presidencial implicaría que, en términos de los cronistas futboleros (¡qué tal la maratónica jornada eliminatoria del martes!), el Frente se moriría de nada.

La verdad, la tienen fácil: sólo se trata de honrar el nombre que eligieron para la eventual coalición y legitimar su convocatoria para la definición de método y reglas.

Los dirigentes frentistas tienen la palabra y la oportunidad en sus manos de callar a sus opositores. Veremos si se atreven. Vamos a ver de qué están hechos.

Aquí se queda… ¡aquí entre nos!


Michoacán en Linea
COMENTARIOS
¡Anuncia SAC Candidatura Independiente!
Esto debido a que ya hay negociaciones en lo oscurito por parte de los dirigentes, Ricardo Anaya y Alejandra Barrales.
Dirigencias del PAN y PRD batean a Silvano, Margarita y Moreno Valle
“No podemos entrar a esa etapa electoral porque no son los tiempos”, dijo Alejandra Bárrales, presidenta del PRD.
Frente
La salida del PRI de Los Pinos es un hecho inevitable
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"