Nosotros | Contacto

Hallan cuerpo sin vida en un vehículo en Aguililla

Unidad automotriz, que fue abandonada en la carretera estatal Apatzingán- Aguililla
08:39 PM 11/10/2017



Apatzingán Mich., a 11 de Octubre de 2017 La Fiscalía Apatzingán, inicio carpeta de investigación, por la localización de un cuerpo sin vida del sexo masculino, en el interior de una unidad automotriz, que fue abandonada en la carretera estatal Apatzingán- Aguililla, el cuerpo presenta sus extremidades desprendidas, así como una lesión producida por proyectil de arma de fuego.

A las 12:40 horas de este día, el personal de la unidad especializada en escena del crimen UEEC, de la fiscalía Apatzingán, se constituyó, sobre el referido tramo carretero y a la altura de la localidad denominada Las Palomas perteneciente al municipio de Aguililla, donde se localizó, una unidad automotriz de la marca Nissan tipo estacas, y que al realizar las actuaciones correspondientes se dio fe del levantamiento del cuerpo sin vida del sexo masculino que se encontraba en el interior del referido vehículo, y que es de una edad aproximada de 20 a 22 años de edad, complexión delgada, tez moreno, localizados sus extremidades en el asiento del copiloto, presentado una lesión ocasionada por proyectil de arma de fuego, sin que fuera localizado documento alguno que ayude a su identificación.

El personal de la Fiscalía, traslado el cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo, para continuar con las investigaciones correspondientes, y determinar la causa real del fallecimiento quedando el cadáver en el referido lugar en calidad de desconocido.


Michoacán en Linea
COMENTARIOS
Identificación de cadáver localizado en mercado municipal de Apatzingán.
Respondió al nombre de Gabriel O. de 29 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en colonia Las Palmas
Reconocen a trabajadores del Hospital Regional Bicentenario por años de servicio.
• La dirección del nosocomio y el representante del SNTSA sección 21 sub delegación VII entregan reconocimientos y medallas.
Laboratorio de Embriones un proyecto que nació como elefante blanco: Torres Ortiz
Por ello nunca operará, y los equipos deben ser donados a Veterinaria de la UMSNH y que el gobierno apoye al sector con pie de crí
Jurisdicción Sanitaria prepara celebración del Día Mundial de la Lucha contra la Lepra: Vargas Cruz
De forma permanente da a conocer signos y síntomas de esta enfermedad para su detección oportuna, aun y cuando ya es curable.
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"