Nosotros | Contacto

Anuncian primer Rally de motociclismo en Morelia

Se espera la presencia de hasta 150 pilotos provenientes de distintas entidades del país
06:40 PM 11/10/2017



Morelia, Michoacán, a 11 de octubre de 2017.- Con una participación de más de 100 motociclistas del estado y del interior del país, el próximo 14 de octubre se realizará la primera edición del Rally Ruta Mil Cumbres, el cual tendrá como salida y meta el centro histórico de Morelia a partir de las 10:00 horas.

En conferencia de prensa, Juan Carlos Ortiz, miembro del comité organizador invitó a los motociclistas a que participen en esta carrera que se pretende se desarrolle cada año, con la finalidad de dar a conocer las bellezas naturales que tienen las carreteras del estado y sobre todo de recorrer la conocida carretera de Mil Cumbres.

“La finalidad de este rally es que pilotos destacados del motociclismo tengan la oportunidad de encarar a la carretera Mil Cumbres, considerada la catedral del deporte motor en México”, resaltó el organizador del evento deportivo.

A su vez, Tobi Herreros, integrante del comité organizador, mencionó que hasta el momento se han inscrito alrededor de 100 motociclistas, pero se espera que puedan tener una presencia de 150 participantes, provenientes de la Ciudad de México, Estado de México, Quéretaro, Guadalajara y Puebla.

Está previsto que el evento deportivo inicie a las 10:00 horas, con la salida de las motocicletas desde la Catedral de Morelia, para que después del recorrido, aproximadamente a las 15:00 horas sea la llegada de los ganadores; y posteriormente se tiene programada una exhibición con las motos que participaron.

A todos los participantes se les dará una medalla conmemorativa y a los primeros tres lugares de cada categoría se les dará un trofeo como premiación de esta primera edición del Rally Mil Cumbres.


Michoacán en Linea
COMENTARIOS
Identificación de cadáver localizado en mercado municipal de Apatzingán.
Respondió al nombre de Gabriel O. de 29 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en colonia Las Palmas
Reconocen a trabajadores del Hospital Regional Bicentenario por años de servicio.
• La dirección del nosocomio y el representante del SNTSA sección 21 sub delegación VII entregan reconocimientos y medallas.
Laboratorio de Embriones un proyecto que nació como elefante blanco: Torres Ortiz
Por ello nunca operará, y los equipos deben ser donados a Veterinaria de la UMSNH y que el gobierno apoye al sector con pie de crí
Jurisdicción Sanitaria prepara celebración del Día Mundial de la Lucha contra la Lepra: Vargas Cruz
De forma permanente da a conocer signos y síntomas de esta enfermedad para su detección oportuna, aun y cuando ya es curable.
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"