Nosotros | Contacto

Reconoce Víctor Silva trabajos de delegados y coordinadores electorales

Destacó que “nuestro partido es el que cuenta con mayor activo de mujeres preparadas y con posibilidades de triunfo”
09:22 PM 10/10/2017



Morelia, Michoacán (Boletín).- El presidente del comité directivo estatal del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, reconoció el gran trabajo que vienen realizando delegados políticos y coordinadores electorales en los 113 municipios a favor del Instituto Político.

En reunión de evaluación, les transmitió el saludo del dirigente del comité ejecutivo nacional (CEN), Enrique Ochoa Reza, con quien se reunió el miércoles de la semana pasada. Les compartió el reconocimiento que hubo de CEN hacia el comité directivo estatal como uno de los que han cumplido a cabalidad en cada una de las secretarías con las tareas y trabajos correspondientes.

Con gran responsabilidad, el comité directivo estatal de Michoacán actualizó, en un año, trabajo que no se había realizado en al menos una década, los órganos de gobierno, territorialmente hablando, como son consejos políticos y comités municipales.

Reiteró que en el comité se trabaja de manera articulada y haciendo equipo “lo que ha resultado en consejos y comités municipales con pluralidad de representación”.

En la reunión, convocada y organizada por el secretario de Organización, Antonio Guzmán Castañeda, el presidente, Silva Tejeda precisó que “hemos estado trabajando en la elección federal, conformando nuestro ejército electoral. Sólo con un gran equipo podemos ser competitivos. Estamos preparando la elección para que tengamos excelentes resultados. No hemos esperado a que nos digan qué hacer, ni cómo, ya sabemos lo que se tiene que hacer y lo venimos haciendo”.

“Ustedes lo más valioso que le han puesto es su voluntad y su trabajo”.

Reconoció que “andan por ahí, algunos que incluso fueron de nuestro partido intentando confundir a nuestra militancia diciéndoles que somos los mismos. Quieren construir sus estructuritas a cargo de nuestra chequera y de nuestra militancia. Y a nosotros nos toca estar muy cerca de ellos, porque debemos ir a la elección del 2018 con todos dentro de la estructura del PRI”.

Una vez más reiteró que “vamos a respetar la decisión de lo que diga nuestra militancia. Vamos a cumplirles porque ellos habrán de elegir a sus candidatos y las planillas (tal como lo hicieron con la conformación de sus dirigencias), porque ellos serán los que los van a gobernar”.

La secretaria general, Rosalía Miranda Arévalo, en tanto les solicitó realizar un trabajo consciente para que salgan electas las mejores candidatas “las más competitivas, porque queremos que triunfen y sean las próximas gobernantes”.

Destacó que “nuestro partido es el que cuenta con mayor activo de mujeres preparadas y con posibilidades de triunfo”.

Antonio Guzmán Castañeda reflexionó que el trabajo que se viene realizando en el CDE no es de ocurrencias ni de casualidades “es un trabajo calendario, con fechas y plazos establecidos que venimos cumpliendo a cabalidad y con pulcritud”.


Michoacán en Linea
COMENTARIOS
Potenciar la educación superior a favor de la juventud: Silvano Aureoles
Compromete ampliar la promoción de los servicios educativos de esta institución.
Aprenden con Diplomado de CGCS doblaje de voz
De la mano del maestro y director de voces para doblaje en cine, Javier Sobrino
Cambio de Horario 2017 en México: ¿Cuándo es, se atrasa o adelanta el reloj?
Este domingo concluye con excepción de 33 municipios fronterizos, donde ocurrirá el cambio la próxima semana, ni en Quintana Roo
Margarita Zavala encabeza la recolección de firmas para independiente en 2018
Margarita Zavala líder en la recolección de firmas para su pase como candidata independiente en 2018.
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"