Nosotros | Contacto

Investiga PGJE homicidio en Apatzingán

Hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en un camino de terracería que conduce a la población de Palo Alto
09:12 PM 10/10/2017



Apatzingán, Michoacán, a 10 de octubre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación al hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en un camino de terracería que conduce a la población de Palo Alto, perteneciente a este municipio.

Esta mañana, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen fue informada del deceso de una mujer, por lo que de inmediato se trasladó al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

La víctima, de entre 22 y 26 años de edad, tenía como seña particular un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de Carol; presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. La PGJE ya investiga las circunstancias en las que sucedieron los hechos.


Michoacán en Linea
COMENTARIOS
Identificación de cadáver localizado en mercado municipal de Apatzingán.
Respondió al nombre de Gabriel O. de 29 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en colonia Las Palmas
Reconocen a trabajadores del Hospital Regional Bicentenario por años de servicio.
• La dirección del nosocomio y el representante del SNTSA sección 21 sub delegación VII entregan reconocimientos y medallas.
Laboratorio de Embriones un proyecto que nació como elefante blanco: Torres Ortiz
Por ello nunca operará, y los equipos deben ser donados a Veterinaria de la UMSNH y que el gobierno apoye al sector con pie de crí
Jurisdicción Sanitaria prepara celebración del Día Mundial de la Lucha contra la Lepra: Vargas Cruz
De forma permanente da a conocer signos y síntomas de esta enfermedad para su detección oportuna, aun y cuando ya es curable.
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"