Nosotros | Contacto

Investiga PGJE homicidio en Apatzingán

Hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en un camino de terracería que conduce a la población de Palo Alto
09:12 PM 10/10/2017



Apatzingán, Michoacán, a 10 de octubre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación al hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en un camino de terracería que conduce a la población de Palo Alto, perteneciente a este municipio.

Esta mañana, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen fue informada del deceso de una mujer, por lo que de inmediato se trasladó al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

La víctima, de entre 22 y 26 años de edad, tenía como seña particular un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de Carol; presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. La PGJE ya investiga las circunstancias en las que sucedieron los hechos.


Michoacán en Linea
COMENTARIOS
Potenciar la educación superior a favor de la juventud: Silvano Aureoles
Compromete ampliar la promoción de los servicios educativos de esta institución.
Aprenden con Diplomado de CGCS doblaje de voz
De la mano del maestro y director de voces para doblaje en cine, Javier Sobrino
Cambio de Horario 2017 en México: ¿Cuándo es, se atrasa o adelanta el reloj?
Este domingo concluye con excepción de 33 municipios fronterizos, donde ocurrirá el cambio la próxima semana, ni en Quintana Roo
Margarita Zavala encabeza la recolección de firmas para independiente en 2018
Margarita Zavala líder en la recolección de firmas para su pase como candidata independiente en 2018.
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"