Nosotros | Contacto

Resguarda Ayuntamiento puente vial del Río Chiquito en su cruce con Vicente Santa María

Ante el riesgo latente de que caiga la estructura se exhorta a los peatones a no usar la vía.
06:47 PM 12/08/2017


Morelia, Michoacán.- En aras de garantizar la integridad de los automovilistas y peatones, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, resguardó de nueva cuenta el puente vial ubicado en el Río Chiquito en el tramo de Avenida Solidaridad y Vicente Santa María, para evitar la circulación por esta zona.

El titular de esta dependencia, Juan Fernando Sosa Tapia, indicó que ante el riesgo latente por la estructura dañada del mencionado paso vehicular, nuevamente se protegió el área, al tiempo que hizo un llamado a la población a respetar los señalamientos, con la intención de salvaguardar su seguridad física y patrimonial.

Precisó que esta medida se mantendrá en tanto se elabora el proyecto ejecutivo con la valoración de los daños y las acciones a ejecutar en materia de infraestructura, y cuyo plan se realiza en coordinación con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

“Invitamos atentamente a la ciudadanía a respetar los señalamientos establecidos y tomar vías alternas de circulación, evitando en todo momento cruzar por este tramo del Río Chiquito, de tal forma que nos ayuden a garantizar su integridad”, apuntó el funcionario.

Recordó que la principal afectación del puente, que tiene más de 40 años de vida, se encuentra en su estructura de soporte, por lo que representa un peligro para la circulación de los morelianos.


Michoacán en Linea
COMENTARIOS
Uso  prolongado de tablet y celulares está generando problemas de vista en niños y adolescentes.
La Fundación Red Amigos por México, asegura que el 75 por ciento de personas atendidos con lentes son niños con problemas de vista
Registro Federal de Electores preparan cierre de la Campaña Anual Intensa 2017-2018: López.
• La fecha límite para tramitar credencial para votar con fotografía o hacer cambios, vence el miércoles 31 de este mes a la 24 hr
Vectores reanuda el lunes actividades intensas de combate y control del zancudo en Apatzingán
• Mantener la baja incidencia de enfermedades febriles, en lo que va del año se han registrado solo 2 casos sospechosos de dengue.
Cumplimenta PGJE orden de aprehensión contra dos por secuestro agravado en Tacámbaro
Con ésta, suman cuatro las detenciones de implicados en el hecho ocurrido en octubre pasado.
Entrega Adrián López nombramiento a José Luis Montañez como director del Instituto de Ciencia y Tec
Por su parte, José Luis Montañez, agradeció la encomienda del gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"