Nosotros | Contacto
Michoacán

Resguarda Ayuntamiento puente vial del Río Chiquito en su cruce con Vicente Santa María

Ante el riesgo latente de que caiga la estructura se exhorta a los peatones a no usar la vía.
06:47 PM 12/08/2017


Morelia, Michoacán.- En aras de garantizar la integridad de los automovilistas y peatones, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, resguardó de nueva cuenta el puente vial ubicado en el Río Chiquito en el tramo de Avenida Solidaridad y Vicente Santa María, para evitar la circulación por esta zona.

El titular de esta dependencia, Juan Fernando Sosa Tapia, indicó que ante el riesgo latente por la estructura dañada del mencionado paso vehicular, nuevamente se protegió el área, al tiempo que hizo un llamado a la población a respetar los señalamientos, con la intención de salvaguardar su seguridad física y patrimonial.

Precisó que esta medida se mantendrá en tanto se elabora el proyecto ejecutivo con la valoración de los daños y las acciones a ejecutar en materia de infraestructura, y cuyo plan se realiza en coordinación con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

“Invitamos atentamente a la ciudadanía a respetar los señalamientos establecidos y tomar vías alternas de circulación, evitando en todo momento cruzar por este tramo del Río Chiquito, de tal forma que nos ayuden a garantizar su integridad”, apuntó el funcionario.

Recordó que la principal afectación del puente, que tiene más de 40 años de vida, se encuentra en su estructura de soporte, por lo que representa un peligro para la circulación de los morelianos.


Michoacán en Linea
COMENTARIOS
Detienen al hermano de
Será trasladado a San Diego, donde enfrenta dos cargos criminales por conspiración
Anota su primer doblete como jugador del West Ham United
Refuerza SCT medidas para garantizar regreso seguro de vacacionistas
Intensifica sus programas 30 Delta y Rampa para lograr un regreso sin contratiempos de los vacacionistas
No se tolerará ausentismo de profesores en la atención a Nodos de Educación a Distancia: MSG
En visita a la Unidad Profesional del Balsas, el rector Medardo Serna escucha quejas de alumnos por el incumplimiento de maestros
Impulsa Seimujer liderazgo y empoderamiento de mujeres de Aquila
Se llevó a cabo en este municipio el taller “Liderazgo y empoderamiento de las mujeres”
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"