Nosotros | Contacto

Resguarda Ayuntamiento puente vial del Río Chiquito en su cruce con Vicente Santa María

Ante el riesgo latente de que caiga la estructura se exhorta a los peatones a no usar la vía.
06:47 PM 12/08/2017


Morelia, Michoacán.- En aras de garantizar la integridad de los automovilistas y peatones, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, resguardó de nueva cuenta el puente vial ubicado en el Río Chiquito en el tramo de Avenida Solidaridad y Vicente Santa María, para evitar la circulación por esta zona.

El titular de esta dependencia, Juan Fernando Sosa Tapia, indicó que ante el riesgo latente por la estructura dañada del mencionado paso vehicular, nuevamente se protegió el área, al tiempo que hizo un llamado a la población a respetar los señalamientos, con la intención de salvaguardar su seguridad física y patrimonial.

Precisó que esta medida se mantendrá en tanto se elabora el proyecto ejecutivo con la valoración de los daños y las acciones a ejecutar en materia de infraestructura, y cuyo plan se realiza en coordinación con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

“Invitamos atentamente a la ciudadanía a respetar los señalamientos establecidos y tomar vías alternas de circulación, evitando en todo momento cruzar por este tramo del Río Chiquito, de tal forma que nos ayuden a garantizar su integridad”, apuntó el funcionario.

Recordó que la principal afectación del puente, que tiene más de 40 años de vida, se encuentra en su estructura de soporte, por lo que representa un peligro para la circulación de los morelianos.


Michoacán en Linea
COMENTARIOS
Identificación de cadáver localizado en mercado municipal de Apatzingán.
Respondió al nombre de Gabriel O. de 29 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en colonia Las Palmas
Reconocen a trabajadores del Hospital Regional Bicentenario por años de servicio.
• La dirección del nosocomio y el representante del SNTSA sección 21 sub delegación VII entregan reconocimientos y medallas.
Laboratorio de Embriones un proyecto que nació como elefante blanco: Torres Ortiz
Por ello nunca operará, y los equipos deben ser donados a Veterinaria de la UMSNH y que el gobierno apoye al sector con pie de crí
Jurisdicción Sanitaria prepara celebración del Día Mundial de la Lucha contra la Lepra: Vargas Cruz
De forma permanente da a conocer signos y síntomas de esta enfermedad para su detección oportuna, aun y cuando ya es curable.
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"