Nosotros | Contacto

Binomios caninos localizan droga sintética en imágenes religiosas en Morelia

Lo anterior se dio como resultado de los trabajos de inspección, seguridad y vigilancia que realiza la Comisión Nacional de Seguri
03:53 PM 12/08/2017


México.- Elementos de la Policía Federal con el apoyo de binomios caninos localizaron presunta droga sintética oculta en cuadros de madera con imágenes religiosas en Michoacán.

Lo anterior se dio como resultado de los trabajos de inspección, seguridad y vigilancia que realiza la Comisión Nacional de Seguridad.

La acción se llevó a cabo en la Terminal de Autobuses de la capital del estado, donde binomios caninos especializados en la detección de narcóticos y papel moneda modificaron su conducta frente a dos cuadros de madera.

Fue así como elementos federales abrieron ambos cuadros que tenían ocultos ocho paquetes confeccionados en plástico transparente cuyo contenido era un polvo blanco cristalino y granulado, con las características propias de la droga conocida como metanfetamina.

El narcótico, con un peso de 2.020 kilos, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.

Notimex


Michoacán en Linea
COMENTARIOS
Identificación de cadáver localizado en mercado municipal de Apatzingán.
Respondió al nombre de Gabriel O. de 29 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en colonia Las Palmas
Reconocen a trabajadores del Hospital Regional Bicentenario por años de servicio.
• La dirección del nosocomio y el representante del SNTSA sección 21 sub delegación VII entregan reconocimientos y medallas.
Laboratorio de Embriones un proyecto que nació como elefante blanco: Torres Ortiz
Por ello nunca operará, y los equipos deben ser donados a Veterinaria de la UMSNH y que el gobierno apoye al sector con pie de crí
Jurisdicción Sanitaria prepara celebración del Día Mundial de la Lucha contra la Lepra: Vargas Cruz
De forma permanente da a conocer signos y síntomas de esta enfermedad para su detección oportuna, aun y cuando ya es curable.
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"