Nosotros | Contacto
Michoacán

Rinde segundo informe de gobierno César Chávez en Ejido La Concha

"Comunidades rurales merecen resultados": Chávez Garibay
02:56 PM 12/08/2017


Ejido La Concha, Mpo. de Apatzingán, Mich.- Para cumplir con la rendición de cuentas el presidente municipal, César Chávez Garibay, presentó el Segundo Informe de Gobierno en el Ejido La Concha, donde se reunieron cientos de habitantes de la zona rural para reconocer a la administración pública como la única que se acercado al campo, para resolver las necesidades de cada ejido, tenencia y localidad.

Y al son de la música de arpa grande, el alcalde, Chávez Garibay, ingresó al recinto que por primera vez recibe a un presidente para la rendición de cuentas, luego de los honores a la bandera los presentes escucharon un video con los resultados del segundo año de gobierno, destacando obras hidráulicas, pavimentaciones, introducción de red de agua, plazas, comedores comunitarios, centros poder joven, entre otras que permitieron mejorar las condiciones de vida de la gente rural.

Respaldado por los integrantes del Cabildo, el presidente de Apatzingán, destacó que uno de los compromisos que asumió la administración pública es regresar a la zona rural y cumplir con las peticiones que desde antaño realizaba la ciudadanía, abundó que en los primeros dos años de gobierno “todas las comunidades, ejidos y tenencias tienen por lo menos una obra, ello a pesar de estar operando con 10 millones de pesos menos”.

De la misma forma, habló de grandes acciones como el parque lineal en San Juan de los Plátanos, el acceso a la comunidad de El Recreo, obras que regularmente no se ejecutan en la zona rural pero que con el apoyo del gobierno del Estado y el gobierno de la República son posibles, en el mismo contexto, agradeció al gobernador Silvano Aureoles Conejo, por la inversión histórica que se ejerció en las colonias Cenobio Moreno, al convertirse en una comunidad modelos a nivel estatal.

Finalmente, César Chávez Garibay, agradeció a los jefes de tenencia y comisariados ejidales, por gestionar por su comunidad, “siempre tienen las puertas abiertas en el Ayuntamiento para resolver las peticiones de su gente”, dijo.

Cabe mencionar que la organización del segundo informe de gobierno en El Ejido La Concha estuvo a cargo de Eloísa Parra Román, así como el grupo de funcionarios Claudio Trujillo, Flavio Garza, Orlando Torres, Carlos Olvera, así como el regidor Rogelio Barragán Cabrera.


Michoacán en Linea
COMENTARIOS
Detienen al hermano de
Será trasladado a San Diego, donde enfrenta dos cargos criminales por conspiración
Anota su primer doblete como jugador del West Ham United
Refuerza SCT medidas para garantizar regreso seguro de vacacionistas
Intensifica sus programas 30 Delta y Rampa para lograr un regreso sin contratiempos de los vacacionistas
No se tolerará ausentismo de profesores en la atención a Nodos de Educación a Distancia: MSG
En visita a la Unidad Profesional del Balsas, el rector Medardo Serna escucha quejas de alumnos por el incumplimiento de maestros
Impulsa Seimujer liderazgo y empoderamiento de mujeres de Aquila
Se llevó a cabo en este municipio el taller “Liderazgo y empoderamiento de las mujeres”
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"