Nosotros | Contacto

Almeyda contará con Jair Pereira y Edwin Hernández frente a Monterrey

Las Chivas Rayadas del Guadalajara culminaron su preparación para enfrentar este sábado a los Rayados de Monterrey
05:39 PM 11/08/2017


A puerta cerrada, las Chivas Rayadas del Guadalajara culminaron su preparación para enfrentar este sábado a los Rayados de Monterrey, en la Jornada 4 del Apertura 2017.

Matías Almeyda podrá contar con Jair Pereira, después de que el defensa central, dejara atrás problemas musculares, mismos que lo obligaron a dejar el partido contra los Rayos del Necaxa en la jornada anterior.

Ahora Pereira está concentrado con el equipo; asimismo Edwin Hernández, titular indiscutible por la banda izquierda, regresa a su posición, después de haber pagado un partido de suspensión frente a los Rayos.

Con información de Ernaldo Moritz


Michoacán en Linea
COMENTARIOS
Identificación de cadáver localizado en mercado municipal de Apatzingán.
Respondió al nombre de Gabriel O. de 29 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en colonia Las Palmas
Reconocen a trabajadores del Hospital Regional Bicentenario por años de servicio.
• La dirección del nosocomio y el representante del SNTSA sección 21 sub delegación VII entregan reconocimientos y medallas.
Laboratorio de Embriones un proyecto que nació como elefante blanco: Torres Ortiz
Por ello nunca operará, y los equipos deben ser donados a Veterinaria de la UMSNH y que el gobierno apoye al sector con pie de crí
Jurisdicción Sanitaria prepara celebración del Día Mundial de la Lucha contra la Lepra: Vargas Cruz
De forma permanente da a conocer signos y síntomas de esta enfermedad para su detección oportuna, aun y cuando ya es curable.
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"