Nosotros | Contacto

Impulsa Gobierno del Estado trabajo coordinado con ayuntamientos


05:16 PM 11/08/2017


Sahuayo, Michoacán, a 11 de agosto de 2017.- Gracias al trabajo coordinado con los ayuntamientos ha sido posible construir o dignificar escuelas, centros de salud, unidades deportivas, plantas de tratamiento de aguas y caminos en todo el territorio michoacano, destacó el titular de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico (SICDET), José Luis Montañez Espinosa, al acudir con la representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo al segundo informe de labores del alcalde de este municipio, Rodrigo Sánchez Zepeda.

En el mismo tenor, resaltó que para mejorar la respuesta a los Ayuntamientos, el Gobierno del Estado trabaja en sanear las finanzas, recuperar la seguridad pública y garantizar un sistema educativo de calidad.

Expuso que gracias a estas acciones, por octavo año consecutivo Michoacán mantiene su liderazgo nacional en valor de la producción agrícola, con más de 64 mil millones de pesos.

Señaló también que Michoacán logró exportaciones por arriba de los 3 mil millones de dólares, mientras que en el rubro de salud se ha logrado el abasto sostenido de medicamentos. “Tenemos abasto certificado del 92 por ciento en el cuadro básico de medicamentos, mientras que la media nacional es del 72 por ciento”.

Montañez Espinosa reconoció a Sánchez Zepeda como un buen gestor y líder de un gobierno municipalista, cercano a sus ciudadanos.


Michoacán en Linea
COMENTARIOS
Potenciar la educación superior a favor de la juventud: Silvano Aureoles
Compromete ampliar la promoción de los servicios educativos de esta institución.
Aprenden con Diplomado de CGCS doblaje de voz
De la mano del maestro y director de voces para doblaje en cine, Javier Sobrino
Cambio de Horario 2017 en México: ¿Cuándo es, se atrasa o adelanta el reloj?
Este domingo concluye con excepción de 33 municipios fronterizos, donde ocurrirá el cambio la próxima semana, ni en Quintana Roo
Margarita Zavala encabeza la recolección de firmas para independiente en 2018
Margarita Zavala líder en la recolección de firmas para su pase como candidata independiente en 2018.
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"