Nosotros | Contacto

El Telebachillerato Michoacán, opción de estudios para las y los adultos


05:12 PM 11/08/2017


Morelia, Michoacán, a 11 de agosto de 2017.- El Telebachillerato Michoacán transforma la vida de jóvenes y de adultos que han concluido su educación media superior en alguno de sus 182 centros educativos y que ahora cuentan con un certificado de bachillerato, que les permitirá continuar sus estudios profesionales.

Así lo destacó el director general del subsistema, Juan Carlos Barragán Vélez, quien invitó a las y los adultos que desean continuar sus estudios para tener mejores condiciones de vida a inscribirse en el Telebachillerato Michoacán.

“Es importante que los adultos tengan acceso al aprendizaje y a la educación de calidad. En Michoacán estamos haciendo las cosas bien, y por ello les facilitamos el derecho a la educación para que sean partícipes en la vida económica, política, cultural, artística y científica en la sociedad”, destacó.

El funcionario estatal subrayó que por instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, en el Telebachillerato Michoacán se alienta a los adultos para que puedan seguir con sus estudios de media superior, ofreciendo educación de calidad y gratuita.

Expuso que recientemente terminaron su Telebachillerato las señoras Esthela Quintero Briseño, de 49 años de edad; Blanca Nieves Méndez Chávez, de 41 años, y Alicia Catalina Mendoza Tarrones, de 44, las tres originarias del municipio de Coahuayana, quienes se sienten más preparadas e invitan a la población a concluir sus estudios de nivel medio superior.


Michoacán en Linea
COMENTARIOS
Identificación de cadáver localizado en mercado municipal de Apatzingán.
Respondió al nombre de Gabriel O. de 29 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en colonia Las Palmas
Reconocen a trabajadores del Hospital Regional Bicentenario por años de servicio.
• La dirección del nosocomio y el representante del SNTSA sección 21 sub delegación VII entregan reconocimientos y medallas.
Laboratorio de Embriones un proyecto que nació como elefante blanco: Torres Ortiz
Por ello nunca operará, y los equipos deben ser donados a Veterinaria de la UMSNH y que el gobierno apoye al sector con pie de crí
Jurisdicción Sanitaria prepara celebración del Día Mundial de la Lucha contra la Lepra: Vargas Cruz
De forma permanente da a conocer signos y síntomas de esta enfermedad para su detección oportuna, aun y cuando ya es curable.
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"