Nosotros | Contacto
Michoacán

El Telebachillerato Michoacán, opción de estudios para las y los adultos


05:12 PM 11/08/2017


Morelia, Michoacán, a 11 de agosto de 2017.- El Telebachillerato Michoacán transforma la vida de jóvenes y de adultos que han concluido su educación media superior en alguno de sus 182 centros educativos y que ahora cuentan con un certificado de bachillerato, que les permitirá continuar sus estudios profesionales.

Así lo destacó el director general del subsistema, Juan Carlos Barragán Vélez, quien invitó a las y los adultos que desean continuar sus estudios para tener mejores condiciones de vida a inscribirse en el Telebachillerato Michoacán.

“Es importante que los adultos tengan acceso al aprendizaje y a la educación de calidad. En Michoacán estamos haciendo las cosas bien, y por ello les facilitamos el derecho a la educación para que sean partícipes en la vida económica, política, cultural, artística y científica en la sociedad”, destacó.

El funcionario estatal subrayó que por instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, en el Telebachillerato Michoacán se alienta a los adultos para que puedan seguir con sus estudios de media superior, ofreciendo educación de calidad y gratuita.

Expuso que recientemente terminaron su Telebachillerato las señoras Esthela Quintero Briseño, de 49 años de edad; Blanca Nieves Méndez Chávez, de 41 años, y Alicia Catalina Mendoza Tarrones, de 44, las tres originarias del municipio de Coahuayana, quienes se sienten más preparadas e invitan a la población a concluir sus estudios de nivel medio superior.


Michoacán en Linea
COMENTARIOS
Detienen al hermano de
Será trasladado a San Diego, donde enfrenta dos cargos criminales por conspiración
Anota su primer doblete como jugador del West Ham United
Refuerza SCT medidas para garantizar regreso seguro de vacacionistas
Intensifica sus programas 30 Delta y Rampa para lograr un regreso sin contratiempos de los vacacionistas
No se tolerará ausentismo de profesores en la atención a Nodos de Educación a Distancia: MSG
En visita a la Unidad Profesional del Balsas, el rector Medardo Serna escucha quejas de alumnos por el incumplimiento de maestros
Impulsa Seimujer liderazgo y empoderamiento de mujeres de Aquila
Se llevó a cabo en este municipio el taller “Liderazgo y empoderamiento de las mujeres”
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"