Nosotros | Contacto

Inicia IVEM construcción de viviendas para familias de Tzitzio

23 familias se beneficiarán con el programa Solución Habitacional en la modalidad de Autoproducció
01:51 PM 11/08/2017


Tzitzio, Michoacán, a 11 de agosto de 2017.- En seguimiento al programa de Solución Habitacional en la modalidad de Autoproducción, y en atención al compromiso de mejorar la calidad de vida de la población, la directora general del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), María Yesmin Sánchez Huerta, y el alcalde Nazario Pérez Esquivel, pusieron en marcha la construcción de viviendas para 23 familias de este municipio.

La directora general del IVEM precisó que esta acción fue posible gracias al trabajo coordinado con la Comisión Nacional de Vivienda.

Por su parte, el presidente municipal Nazario Pérez, resaltó que es la primera vez que Tzitzio obtiene apoyo de un programa para construir pies de casa.

Entre las localidades beneficiadas destacan Los Azares, Los Ciruelos, Tafeta, El Devanador, Los Parajes, El Inventario, Tinguinducha, Queretanillo y La Chatanicua, además de la cabecera municipal.

En representación de los beneficiarios, María del Carmen Soto Calvillo reconoció el trabajo del Gobernador Silvano Aureoles Conejo y agradeció el esfuerzo de los funcionarios que intervinieron en este proyecto.


Michoacán en Linea
COMENTARIOS
Identificación de cadáver localizado en mercado municipal de Apatzingán.
Respondió al nombre de Gabriel O. de 29 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en colonia Las Palmas
Reconocen a trabajadores del Hospital Regional Bicentenario por años de servicio.
• La dirección del nosocomio y el representante del SNTSA sección 21 sub delegación VII entregan reconocimientos y medallas.
Laboratorio de Embriones un proyecto que nació como elefante blanco: Torres Ortiz
Por ello nunca operará, y los equipos deben ser donados a Veterinaria de la UMSNH y que el gobierno apoye al sector con pie de crí
Jurisdicción Sanitaria prepara celebración del Día Mundial de la Lucha contra la Lepra: Vargas Cruz
De forma permanente da a conocer signos y síntomas de esta enfermedad para su detección oportuna, aun y cuando ya es curable.
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"