Nosotros | Contacto

Inicia IVEM construcción de viviendas para familias de Tzitzio

23 familias se beneficiarán con el programa Solución Habitacional en la modalidad de Autoproducció
01:51 PM 11/08/2017


Tzitzio, Michoacán, a 11 de agosto de 2017.- En seguimiento al programa de Solución Habitacional en la modalidad de Autoproducción, y en atención al compromiso de mejorar la calidad de vida de la población, la directora general del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), María Yesmin Sánchez Huerta, y el alcalde Nazario Pérez Esquivel, pusieron en marcha la construcción de viviendas para 23 familias de este municipio.

La directora general del IVEM precisó que esta acción fue posible gracias al trabajo coordinado con la Comisión Nacional de Vivienda.

Por su parte, el presidente municipal Nazario Pérez, resaltó que es la primera vez que Tzitzio obtiene apoyo de un programa para construir pies de casa.

Entre las localidades beneficiadas destacan Los Azares, Los Ciruelos, Tafeta, El Devanador, Los Parajes, El Inventario, Tinguinducha, Queretanillo y La Chatanicua, además de la cabecera municipal.

En representación de los beneficiarios, María del Carmen Soto Calvillo reconoció el trabajo del Gobernador Silvano Aureoles Conejo y agradeció el esfuerzo de los funcionarios que intervinieron en este proyecto.


Michoacán en Linea
COMENTARIOS
Potenciar la educación superior a favor de la juventud: Silvano Aureoles
Compromete ampliar la promoción de los servicios educativos de esta institución.
Aprenden con Diplomado de CGCS doblaje de voz
De la mano del maestro y director de voces para doblaje en cine, Javier Sobrino
Cambio de Horario 2017 en México: ¿Cuándo es, se atrasa o adelanta el reloj?
Este domingo concluye con excepción de 33 municipios fronterizos, donde ocurrirá el cambio la próxima semana, ni en Quintana Roo
Margarita Zavala encabeza la recolección de firmas para independiente en 2018
Margarita Zavala líder en la recolección de firmas para su pase como candidata independiente en 2018.
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"