Nosotros | Contacto

Con o sin marco legal, Fuerzas Armadas trabajan por la sociedad: Semar

La CONAGO entrega reconocimiento a las Fuerzas Armadas
01:33 PM 11/08/2017


Con marco legal o sin él, las Fuerzas Armadas siempre estarán cerca de la sociedad porque se deben a ella, coincidieron los secretarios de la Defensa y de la Marina, Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Francisco Soberón Sanz, respectivamente.

Durante la entrega de reconocimientos a las Fuerzas Armadas por parte de la Conago, Soberón Sanz destacó que esta distinción “nos obliga a ser mejores y trabajar más por nuestra sociedad, con marco legal o sin marco legal”.

Destacó que el consenso, compromiso y pluralidad son los conceptos que definen la labor de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), y resaltó que “sólo unidos alcanzaremos el México que todo merecemos”.

Previamente, al hacer entrega del reconocimiento, el presidente de la Conferencia de Gobernadores, Miguel Ángel Mancera, refrendó el compromiso y orgullo de los mexicanos con las Fuerzas Armadas del país.

FUENTE: NOTIMEX


Michoacán en Linea
COMENTARIOS
Identificación de cadáver localizado en mercado municipal de Apatzingán.
Respondió al nombre de Gabriel O. de 29 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en colonia Las Palmas
Reconocen a trabajadores del Hospital Regional Bicentenario por años de servicio.
• La dirección del nosocomio y el representante del SNTSA sección 21 sub delegación VII entregan reconocimientos y medallas.
Laboratorio de Embriones un proyecto que nació como elefante blanco: Torres Ortiz
Por ello nunca operará, y los equipos deben ser donados a Veterinaria de la UMSNH y que el gobierno apoye al sector con pie de crí
Jurisdicción Sanitaria prepara celebración del Día Mundial de la Lucha contra la Lepra: Vargas Cruz
De forma permanente da a conocer signos y síntomas de esta enfermedad para su detección oportuna, aun y cuando ya es curable.
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"