Nosotros | Contacto

Taylor Swift dice ante tribunal que DJ la manoseó de manera intencional

Taylor Swift testificó el jueves que fue objeto de un manoseo "intencional" por parte del disc jockey David Mueller
11:12 AM 11/08/2017


DENVER, EU.- La cantante de pop Taylor Swift testificó el jueves que fue objeto de un manoseo "intencional" por parte del disc jockey David Mueller, de Colorado, durante una sesión de fotos antes de un concierto hace cuatro años.

Swift, de 27 años y una de las cantantes más populares de Estados Unidos, respondió enérgicamente al interrogatorio del abogado Gabriel McFarland diciendo varias veces que "su cliente me agarró el trasero". "Fue intencional (...) Sentí cómo me agarró la nalga debajo de mi falda", añadió.

Mueller, de 55 años, dijo el martes que podría haber tenido un contacto físico no intencional con Swift, pero negó un comportamiento inapropiado.

Swift, que estuvo una hora en el estrado el jueves, dijo que parecía que Mueller y su novia, quien se paró del otro lado de la cantante para la fotografía, habían "bebido un par de cócteles".

Cuando McFarland le preguntó por qué su guardaespaldas no hizo nada cuando "este tipo grande borracho" la manoseó, Swift respondió: "Nadie esperaba que esto ocurriera (...) Nunca había pasado antes. Fue horrible e impactante".

Cuando la interrogó sobre su reacción al saber que Mueller se había quedado sin empleo, Swift dijo que "no lo quería volver a ver. Y aquí estamos años después y me culpan por los desafortunados eventos en su vida", refiriéndose al despido del DJ luego de que la radio donde trabajaba investigó el incidente.

Mueller inició el litigio, diciendo que Swift inventó la historia y presionó a la radio KYGO para echarlo. La cantante contrademandó por agresión, pidiendo la simbólica suma de 1 dólar por daños. La artista dice que sus representantes informaron a la radio sobre el incidente pero que ella nunca pidió que lo despidieran.

El jueves también testificó el gerente de la radio que despidió a Mueller. Robert Call dijo que el disc jockey primero negó que había tocado a Swift, pero que cuando se le mostró la fotografía respondió: "Bueno, si sucedió, fue accidental".

Call explicó que echó al DJ debido al cambio en su relato del incidente y porque la foto mostraba que su mano "no estaba donde debía estar".

Reuters


Michoacán en Linea
COMENTARIOS
Uso  prolongado de tablet y celulares está generando problemas de vista en niños y adolescentes.
La Fundación Red Amigos por México, asegura que el 75 por ciento de personas atendidos con lentes son niños con problemas de vista
Registro Federal de Electores preparan cierre de la Campaña Anual Intensa 2017-2018: López.
• La fecha límite para tramitar credencial para votar con fotografía o hacer cambios, vence el miércoles 31 de este mes a la 24 hr
Vectores reanuda el lunes actividades intensas de combate y control del zancudo en Apatzingán
• Mantener la baja incidencia de enfermedades febriles, en lo que va del año se han registrado solo 2 casos sospechosos de dengue.
Cumplimenta PGJE orden de aprehensión contra dos por secuestro agravado en Tacámbaro
Con ésta, suman cuatro las detenciones de implicados en el hecho ocurrido en octubre pasado.
Entrega Adrián López nombramiento a José Luis Montañez como director del Instituto de Ciencia y Tec
Por su parte, José Luis Montañez, agradeció la encomienda del gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"