Nosotros | Contacto
Acciones que cambian vidas

Whatsapp falla a nivel global por segunda vez en 15 días

Las quejas de los usuarios se reflejaron a través de la creación del hashtag #whatsappdown
06:59 PM 17/05/2017


Ciudad de México. Para los que piensen que alguien los dejó “en visto” y no contestó su mensaje de Whatsapp la buena noticia es que el destinatario de su mensaje no es responsable, sino el servicio mundial de mensajeria que por segunda vez en menos de 15 días registró una falla global que se estima afectó a aproximadamente mil 200 millones de personas.

La caída de esta red social se produjo alrededor de las 12:00 y las versiones de quienes informaron de la interrupción por medios como Twitter, hablan de que haber estado incomunicados entre diez minutos y dos horas aproximadamente, sin que se conozca la duración real de la falla ni los motivos, ya que la red no ha explicado lo ocurrido.

La primer falla se produjo el 3 de mayo pasado.

Las quejas de los usuarios se reflejaron a través de la creación del hashtag #whatsappdown, y mediante la emisión de miles de “memes”, que al igual que las redes sociales ya se han convertido en un recurso de uso universal.

Entre los mensajes que los usuarios de Whatsapp subieron a Rwitter en espera de que se restableciera el servicio van desde la simple broma, hasta algunos que reflejan la dependencia de la sociedad a las tecnologías de la información y a estar conectados a través de dispositivos digitales y redes sociales. “#EresPobreSi se calló #whatsappdown y no te diste cuenta porque tienes que robarte el wifi; #whatsappdown y bueeee qué importa. Ahora podremos comunicarnos!; #whatsappdown mientras tanto que esto se calló esto voy a pensar que estoy haciendo con mi vida.


LA JORNADA


Michoacán en Linea
COMENTARIOS
Primera derrota de liga para el América en el regreso de Herrera
Querétaro gana 1-0 a las Águilas con un penal en la recta final del partido en el Azteca
Hallan en Texas a 8 personas muertas en camión
Las autoridades afirmaron que en el contenedor había unas 40 personas y que el conductor fue detenido
Este domingo se esperan tormentas en 19 entidades
Provocaran lluvias en Michoacán, los desprendimientos nubosos de la depresión tropical 9-E al sur de las costas de Guerrero
Designa SSP nuevo director de Seguridad Pública en Uruapan
Erick Israel Gaytán Sánchez suple a Arturo Fernández García.
Legisladores solicitan análisis sobre incremento del salario mínimo
La Ley Federal del Trabajo permite que el salario mínimo, que se ubica en 80.04 pesos, pueda revisarse en cualquier momento
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"