Nosotros | Contacto
Acciones que cambian vidas

Obtiene PGJE vinculación a proceso de cuatro personas por delitos contra la salud

La autoridad ministerial continúa con la indagatoria en virtud de que existen indicios de que están relacionados en otros hechos
02:33 PM 17/05/2017


Apatzingán, Michoacán, a 17 de mayo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de un juez vinculación a proceso contra cuatro personas del sexo masculino que fueron detenidas el pasado 29 de abril en posesión de narcótico.

Se trata de Salvador G., Luis Fernando R., Juan Carlos R. y Juan Antonio R., quienes el día en mención fueron detenidos por elementos de la Dirección de Investigación y Análisis en atención a una denuncia ciudadana.

Los imputados fueron asegurados cuando sacaban unas motocicletas de un inmueble habilitado como taller que se encuentra ubicado en la colonia Emiliano Zapata, momento en el que el personal arribó al sitio.

Tras la detención les fueron localizadas diferentes dosis de polvo blanco con características de cocaína, mismas que fueron aseguradas y presentadas ante el agente del Ministerio Público, al igual que los detenidos.

En audiencia pública, Salvador G., Luis Fernando R., Juan Carlos R. y Juan Antonio R., fueron presentados ante un Juez de Control que resolvió vinculación a proceso y fijó medidas cautelares y dos meses para cierre de investigación.

Es de mencionar que la autoridad ministerial continúa con la indagatoria en virtud de que existen indicios de que están relacionados en otros hechos delictuosos.

La PGJE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que se empeñe en quebrantar la ley.


Michoacán en Linea
COMENTARIOS
Primera derrota de liga para el América en el regreso de Herrera
Querétaro gana 1-0 a las Águilas con un penal en la recta final del partido en el Azteca
Hallan en Texas a 8 personas muertas en camión
Las autoridades afirmaron que en el contenedor había unas 40 personas y que el conductor fue detenido
Este domingo se esperan tormentas en 19 entidades
Provocaran lluvias en Michoacán, los desprendimientos nubosos de la depresión tropical 9-E al sur de las costas de Guerrero
Designa SSP nuevo director de Seguridad Pública en Uruapan
Erick Israel Gaytán Sánchez suple a Arturo Fernández García.
Legisladores solicitan análisis sobre incremento del salario mínimo
La Ley Federal del Trabajo permite que el salario mínimo, que se ubica en 80.04 pesos, pueda revisarse en cualquier momento
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"