Nosotros | Contacto

Obtiene PGJE vinculación a proceso de cuatro personas por delitos contra la salud

La autoridad ministerial continúa con la indagatoria en virtud de que existen indicios de que están relacionados en otros hechos
02:33 PM 17/05/2017


Apatzingán, Michoacán, a 17 de mayo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de un juez vinculación a proceso contra cuatro personas del sexo masculino que fueron detenidas el pasado 29 de abril en posesión de narcótico.

Se trata de Salvador G., Luis Fernando R., Juan Carlos R. y Juan Antonio R., quienes el día en mención fueron detenidos por elementos de la Dirección de Investigación y Análisis en atención a una denuncia ciudadana.

Los imputados fueron asegurados cuando sacaban unas motocicletas de un inmueble habilitado como taller que se encuentra ubicado en la colonia Emiliano Zapata, momento en el que el personal arribó al sitio.

Tras la detención les fueron localizadas diferentes dosis de polvo blanco con características de cocaína, mismas que fueron aseguradas y presentadas ante el agente del Ministerio Público, al igual que los detenidos.

En audiencia pública, Salvador G., Luis Fernando R., Juan Carlos R. y Juan Antonio R., fueron presentados ante un Juez de Control que resolvió vinculación a proceso y fijó medidas cautelares y dos meses para cierre de investigación.

Es de mencionar que la autoridad ministerial continúa con la indagatoria en virtud de que existen indicios de que están relacionados en otros hechos delictuosos.

La PGJE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que se empeñe en quebrantar la ley.


Michoacán en Linea
COMENTARIOS
SMN pronostica que continuarán las lluvias en el Valle de Apatzingán: Zavala
• Este fin de semana predominará cielo nublado, además se pronostican tormentas eléctricas y fuertes aguaceros.
RFE emite primer aviso a ciudadanos que no han reclamado credencial tramitada hace un año: López.
• Las micas que fueron solicitadas desde febrero del 2016, estarán disponibles hasta el 16 de abril del 2018.
El IMPLAN fusionará al DIPLADEM a partir de enero próximo: Barragán.
• Sus Consejeros han iniciado con trabajos, la idea es que este organismo descentralizado arranque operaciones en enero próximo.
Distrito de Riego 097 en condiciones de suministrar agua a 90 mil hectáreas: Villagrana.
Con una programación de 1,500 millones de m3 a utilizar; 750 millones de las presas, y el resto de escurrimientos y manantiales.
Suman 273 fallecidos por sismo en México
Continúan los trabajos de búsqueda y rescate tras el sismo del pasado 19 de septiembre.
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"