Michoacan en linea
Entregará la presente administración finanzas ordenadas a los michoacanos: Salvador Jara 10:40:39 28/08/2014

Encuesta
¿Qué le pareció el "7° Festival de Velas" llevado a cabo en la cd. de Uruapan el pasado 1 y 2 de noviembre?
No tuve oportunidad de visitarlo
Interesate. Destaca la cultura y raíces mexicanas.
Creo que pudo estar mejor.
Selecciona la opcion deseada
Política
• Que la sociedad conozca a quienes participaran en dicha elección y a las personas que podrían fungir como servidores públicos.
Editorial
Por: Martí
Transportando a Michoacan
Policiaca
En dos semanas de operaciones se recuperaron 22 unidades
Rotativo
Deportes
El encuentro es fruto de un acuerdo entre la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol) y la Asociación Paraguaya de Futbol.
Asi es la noticia
Sociales
Aseguró hoy el subsecretario de Prospectiva, Planeación y Evaluación de la Sedeso), Juan Carlos Lastiri Quirós.
La Avenida Óscar Chávez vialidad que une a Morelia y Tarimbaro
16:18:22 / 03/01/2013
Autor: Redacción
Reducir Original Aumentar


La Avenida Óscar Chávez vialidad que une a Morelia y Tarimbaro


Morelia, Mich., 03 de Diciembre 2013.- Con la Suma de Voluntades de los gobiernos federal y municipal y una bolsa de recursos por el orden de 28 millones 938 mil 878 pesos y el apoyo de la ciudadanía, iniciaron los trabajos de la Avenida Óscar Chávez que hace la conurbación Morelia-Tarimbaro y beneficiará significativamente a los habitantes de ambos municipios porque será esta, punto de desarrollo y vía clave para la movilidad urbana.

Así y en cumplimiento a un compromiso de campaña del Jefe de la Comuna Wilfrido Lázaro, se hace posible arrancar los trabajos de esta obra que abarca los Ejes de Morelia Transitable, Morelia Seguro, Morelia Solidario y Morelia Con Mejores Servicios, señaló el Secretario de Obras Públicas, Rubén Ahumada Alvarado.

El edil Lázaro Medina al respecto destacó, que la aportación de recursos del municipio y la federación que se destinan a esta obras de gran importancia, se suma la voluntad y el apoyo de la ciudadanía que contribuye no solo con el pago de sus impuestos sino como gestores de obras en las zonas que se requieren, “ocupamos de la ayuda de los morelianos para hacer obra donde más se necesite” dijo.

Durante el banderazo de inicio de la obra que beneficiará a más de cien mil habitantes de las colonias Barrio Alto y Ampliación La Soledad, en la zona norte de la ciudad estuvieron presentes también el Presidente Municipal de Tarimbaro, Benjamín Páramo García y el Secretario de Urbanismo y Medio Ambiente del Estado, Mauro Ramón Ballesteros así como la Secretaria de Desarrollo Social, Rosalva Vanegas Garduño,

Con este marco Ahumada Alvarado, abundó en que ésta es la primera de varias etapas y consiste en la construcción de obra en una longitud de mil 350 metros de camino lineal con un ancho de 7 metros, la pavimentación de calles aledañas a esta nueva vía y una ruta de incorporación a la carretera Morelia-Salamanca.

Destacó que esta obra será sin duda de calidad y brindará soporte para el paso de vehículos de alta densidad, ya que se colocará un pavimento de un metro de espesor que garantizará la durabilidad de este camino para quienes requieran transitar de la mancha urbana de Morelia al Municipio de Tarimbaro.

Por su parte el edil de Tarimbaro, subrayó que esta obra materializa el esfuerzo de los representantes de ambos municipios por trabajar en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes proyecto, “que será de gran impacto para la zona conurbada por la movilidad urbana”.

Al respecto de esta obra el Secretario de Urbanismo y Medio Ambiente del Estado, Mauro Ramón Ballesteros, aseveró que esta nueva vialidad es una de las acciones que se plantearon en coordinación con los municipios de Morelia y Tarimbaro, considerando la cercanía y el desarrollo de ambos municipios.

Finalmente el líder de la comuna capitalina hizo un llamado a la sociedad para que continúen contribuyendo a la mejora en la calidad de los servicios que la Administración Municipal ofrece, exhortándolos a ser observadores, “necesitamos que la sociedad nos ayude a detectar donde se requieren las obras, al mantenerse al tanto de que se desarrollen y a recaudar fondos con sus contribuciones”, acotó.

persiana
Minuto a minuto
19:15:24 Población más vulnerable se sigue viendo favorecida por la Fundación Unidos para Ayudar A.C.
18:46:07 Este domingo el PRD michoacano espera madurez de sus integrantes: Fanny Arreola.
17:21:08 Pagan a Adultos Mayores 65 y Más en Paràcuaro.
Apatzingán
• Esta ocasión entrego una silla de ruedas al joven Luis Alberto Estebes de la colonia Ruben Romero.
Morelia
• Fortalecer las finanzas públicas para satisfacer las necesidades sociales de los michoacanos, el objetivo.
SM
Michoacán
El secretario de Desarrollo Rural, J.R. acudió a la inauguración de la Segunda Feria Municipal del Mezcal Artesanal de Queréndaro.
Nacional
"Simón, El Americano", ha anunciado que se entregará ante las autoridades por el enfrentamiento ocurrido en La Ruana.
Internacional
No debería haber ninguna discriminación contra quienes han estado trabajando o ayudando para combatir el ébola.
 
 

Michoacán en Linea
Desarrollado por: www.e-xpert.com.mx