Michoacan en linea
“Nos están castigando, han incrementado los maltratos y la explotación”: Jornaleros en San Quintín 08:41:46 17/08/2015

Encuesta
Esta de acuerdo con el desarrollo y resultados del proceso eñectoral de este domingo 7 de junio en Michoacán
SI
NO
ME ES INDIFERENTE
Selecciona la opcion deseada
Política
"Sólo sirve para engordar las finanzas de una burocracia ineficiente”.
Editorial
El PROBEM está presente en tres regiones del estado de California.
Transportando a Michoacan
Policiaca
Permanentemente debemos renovarnos y llevar a cabo un mejora continua como política de calidad con programas de trabajo.
Rotativo
Deportes
Miguel Layún se convirtió en el quinto mexicano que vestirá la camiseta del Porto para la Temporada 2015-2016.
Asi es la noticia
Sociales
• Mauro Delgado Valencia tomo posesión del cargo, misión que habrá de cumplir con su esposa Diana Betancourt de Delgado.
Unedeprom inicia diplomados para mejorar la enseñanza-aprendizaje
17:17:33 / 27/09/2012
Autor: Redacción
Reducir Original Aumentar
Unedeprom inicia diplomados para mejorar la enseñanza-aprendizaje

Morelia, Michoacán, jueves 27 de septiembre de 2012.-La Unidad Estatal de Profesionalización del Magisterio (UNEDEPROM) inició 14 diplomados para los trabajadores de la educación interesados en actualizarse y capacitarse sobre diversos tópicos sobre la formación básica y mejorar la enseñanza de las matemáticas, español, la lengua inglesa, entre otros.

Estos diplomados permiten destacar la importancia de la formación continua del docente, debe ser parte inherente a su praxis cotidiana, en aras de mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje y tener como resultado una mejora paulatina y permanente de la educación en el estado.

Esta capacitación estatal de los diplomados que oferta la UNEDEPROM, en el marco del inicio escolar 2012-2013, cuenta con una asistencia de 200 docentes de las diferentes regiones del estado, así como la participación decidida de los 24 Centros de Maestros de la entidad.

La capacitación estatal se desarrolla del 26 al 28 del presente, con un horario de 8:00 a 20:00 hrs, cuyas sedes son los hoteles Morelia Imperial, Diana del Bosque, Villas del sol y hotel Morelos; Cedeprom Morelia II y aula de medios de la UNEDEPROM.

La capacitación académica gira en torno a los epígrafes de los siguientes diplomados: La Problemática de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Matemáticas en la Escuela Primaria; Fortalecimiento del Pensamiento matemático en los alumnos de Secundaria; Elementos Fundamentales de la Reforma Integral de la Educación Básica para Maestros de 2° y 5° grados de Educación Primaria; la enseñanza del Español en el marco de la Reforma de la escuela Primaria; Fortalezcamos algunos contenidos del Español y Las Competencias Comunicativas en la Lengua Inglesa.

Otros tópicos son: Metodología para el Aprendizaje de la Historia; uso Básico de la Computadora para Maestros de Educación Básica; uso avanzado de la computadora para Maestros de Educación Básica; la Formación Cívica y ética en la Educación Básica; estrategias didácticas para el desarrollo personal y social en Preescolar; Sexualidad y género en la Escuela; La asesoría académica y el último sobre la Educación Inclusiva.

Es importante señalar que cada uno de los diplomados se conforma de tres trayectos formativos de 40 horas cada uno.
persiana
Minuto a minuto
09:01:43 Vasectomía sin Bisturí ha incrementado su aceptación en varones hasta en un 20 por ciento.
08:53:49 Constructores confían que César Chávez de un cambio sustancial en este sector: Guerrero del León.
08:40:11 Campesinos de Apatzingán buscamos un encuentro con Cesar Chávez: Juan García.
Apatzingán
Personal de salud reproductiva y el director del Hospital Integral de Nueva Italia, se capacitan para mejorar este servicio.
Morelia
De no realizarse este proceso, se pone al estado en incumplimiento, aseveró.
SM
Michoacán
En próximas semanas saldrá en libertad José Martínez Pasalagua, líder de transportistas en Michoacán.
Nacional
SAGARPA ha fortalecido la productividad en el campo, muestra de ello son los resultados positivos registrados en materia económica
Internacional
La cinta es una adaptación de la novela homónima de la escritora londinense Charlotte Brontë.
 
 

Michoacán en Linea
Desarrollado por: www.e-xpert.com.mx