Michoacan en linea
El asesinato del candidato en Yurécuaro no es para poner focos rojos en Michoacán: Presidente del IEM. 16:14:36 20/05/2015

Encuesta
Si ho fueran las votaciones ¿Por quién votaría?
Chón Orihuela
Silvano Aureoles
Cocoa Calderón
Selecciona la opcion deseada
Política
Asevero el Senador, al acompañar al abanderado del PAN a la alcaldía en su actividad proselitistas en la zona rural.
Editorial
El PROBEM está presente en tres regiones del estado de California.
Transportando a Michoacan
Policiaca
La zona limítrofe entre Jalisco y Michoacán ha sido mencionada como una "zona de nadie".
Rotativo
Deportes
Aunque existan compromisos por estar hermanados con ciudades de otros países, como es el caso de Apatzingán.
Asi es la noticia
Sociales
Aseguró hoy el subsecretario de Prospectiva, Planeación y Evaluación de la Sedeso), Juan Carlos Lastiri Quirós.
Unedeprom inicia diplomados para mejorar la enseñanza-aprendizaje
17:17:33 / 27/09/2012
Autor: Redacción
Reducir Original Aumentar
Unedeprom inicia diplomados para mejorar la enseñanza-aprendizaje

Morelia, Michoacán, jueves 27 de septiembre de 2012.-La Unidad Estatal de Profesionalización del Magisterio (UNEDEPROM) inició 14 diplomados para los trabajadores de la educación interesados en actualizarse y capacitarse sobre diversos tópicos sobre la formación básica y mejorar la enseñanza de las matemáticas, español, la lengua inglesa, entre otros.

Estos diplomados permiten destacar la importancia de la formación continua del docente, debe ser parte inherente a su praxis cotidiana, en aras de mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje y tener como resultado una mejora paulatina y permanente de la educación en el estado.

Esta capacitación estatal de los diplomados que oferta la UNEDEPROM, en el marco del inicio escolar 2012-2013, cuenta con una asistencia de 200 docentes de las diferentes regiones del estado, así como la participación decidida de los 24 Centros de Maestros de la entidad.

La capacitación estatal se desarrolla del 26 al 28 del presente, con un horario de 8:00 a 20:00 hrs, cuyas sedes son los hoteles Morelia Imperial, Diana del Bosque, Villas del sol y hotel Morelos; Cedeprom Morelia II y aula de medios de la UNEDEPROM.

La capacitación académica gira en torno a los epígrafes de los siguientes diplomados: La Problemática de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Matemáticas en la Escuela Primaria; Fortalecimiento del Pensamiento matemático en los alumnos de Secundaria; Elementos Fundamentales de la Reforma Integral de la Educación Básica para Maestros de 2° y 5° grados de Educación Primaria; la enseñanza del Español en el marco de la Reforma de la escuela Primaria; Fortalezcamos algunos contenidos del Español y Las Competencias Comunicativas en la Lengua Inglesa.

Otros tópicos son: Metodología para el Aprendizaje de la Historia; uso Básico de la Computadora para Maestros de Educación Básica; uso avanzado de la computadora para Maestros de Educación Básica; la Formación Cívica y ética en la Educación Básica; estrategias didácticas para el desarrollo personal y social en Preescolar; Sexualidad y género en la Escuela; La asesoría académica y el último sobre la Educación Inclusiva.

Es importante señalar que cada uno de los diplomados se conforma de tres trayectos formativos de 40 horas cada uno.
persiana
Minuto a minuto
14:01:01 Seré un aliado en el gobierno de Fernando Ponce: Salvador Vega Casillas.
13:58:01
20:31:38 Paco Huacus continua su campaña con gran éxito.
Apatzingán
Asevero el Senador, al acompañar al abanderado del PAN a la alcaldía en su actividad proselitistas en la zona rural.
Morelia
Aparecen como copropietarios de los equipos Tigres de Sahuayo e involucrados en desvío de recursos a esas instituciones.
SM
Michoacán
Prometió la instalación de una oficina de Sectur estatal para impulsar el desarrollo turístico de esta paradisiaca región.
Nacional
Bastante hemos sufrido con esta situación tan prolongada de crímenes y venganzas por parte de grupos delincuenciales.
Internacional
Selena Gomez, reveló que su cuarto álbum ya está casi listo.
 
 

Michoacán en Linea
Desarrollado por: www.e-xpert.com.mx