Becalos
Michoacan en linea
Magisterio ignorará notificaciones de despido que la SEE hizo llegar a diferentes escuelas: Álvarez. 08:15:37 08/06/2016

Encuesta
Que espera usted de los informes de presidentes municipales?
Cuentas Claras de la administracion municipal
O puro rollo sin concretar que hicieron
Selecciona la opcion deseada
Política
Esta reforma constitucional no invade esferas de competencia entre los poderes del estado
Editorial
Es más barato,no tienes que darle los 30 pesos a la quincena al pagador habilitado y no estas en las manos de las redes sindicales
Transportando a Michoacan
Policiaca
En apego a que la miscelánea penal avalada este mes, considera al lavado de dinero como un delito no grave.
Rotativo
Deportes
Michoacán culminó en el lugar número 13 de un total de 33 delegaciones participantes en la Paralimpiada Nacional
Asi es la noticia
Sociales
• Ejecuto más de 250 acciones en Apatzingán y Parácuaro y la atención a niños con Parálisis Cerebral infantil de las más importan
Unedeprom inicia diplomados para mejorar la enseñanza-aprendizaje
17:17:33 / 27/09/2012
Autor: Redacción
Reducir Original Aumentar
Unedeprom inicia diplomados para mejorar la enseñanza-aprendizaje

Morelia, Michoacán, jueves 27 de septiembre de 2012.-La Unidad Estatal de Profesionalización del Magisterio (UNEDEPROM) inició 14 diplomados para los trabajadores de la educación interesados en actualizarse y capacitarse sobre diversos tópicos sobre la formación básica y mejorar la enseñanza de las matemáticas, español, la lengua inglesa, entre otros.

Estos diplomados permiten destacar la importancia de la formación continua del docente, debe ser parte inherente a su praxis cotidiana, en aras de mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje y tener como resultado una mejora paulatina y permanente de la educación en el estado.

Esta capacitación estatal de los diplomados que oferta la UNEDEPROM, en el marco del inicio escolar 2012-2013, cuenta con una asistencia de 200 docentes de las diferentes regiones del estado, así como la participación decidida de los 24 Centros de Maestros de la entidad.

La capacitación estatal se desarrolla del 26 al 28 del presente, con un horario de 8:00 a 20:00 hrs, cuyas sedes son los hoteles Morelia Imperial, Diana del Bosque, Villas del sol y hotel Morelos; Cedeprom Morelia II y aula de medios de la UNEDEPROM.

La capacitación académica gira en torno a los epígrafes de los siguientes diplomados: La Problemática de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Matemáticas en la Escuela Primaria; Fortalecimiento del Pensamiento matemático en los alumnos de Secundaria; Elementos Fundamentales de la Reforma Integral de la Educación Básica para Maestros de 2° y 5° grados de Educación Primaria; la enseñanza del Español en el marco de la Reforma de la escuela Primaria; Fortalezcamos algunos contenidos del Español y Las Competencias Comunicativas en la Lengua Inglesa.

Otros tópicos son: Metodología para el Aprendizaje de la Historia; uso Básico de la Computadora para Maestros de Educación Básica; uso avanzado de la computadora para Maestros de Educación Básica; la Formación Cívica y ética en la Educación Básica; estrategias didácticas para el desarrollo personal y social en Preescolar; Sexualidad y género en la Escuela; La asesoría académica y el último sobre la Educación Inclusiva.

Es importante señalar que cada uno de los diplomados se conforma de tres trayectos formativos de 40 horas cada uno.
persiana
Minuto a minuto
23:22:50 Se reúne Silvano Aureoles con Aurelio Nuño
23:11:18 Gobierno municipal emprende acciones para fortalecer el pago del impuesto predial.
22:58:01 Este jueves Cobaem Apatzingán aplica examen a alumnos de nuevo ingreso.
Apatzingán
Personal y titular de predial visitan a contribuyentes que están pendientes de ponerse al corriente, celebrando convenios
Morelia
Univim capacita a los asesores para mejorar la atención de la educación superior en las diferentes demarcaciones de Michoacán.
SM
Michoacán
Revisaron la agenda educativa en Michoacán.
Nacional
En caso de que las pérdidas fueran superiores a las ganancias, el SAR registraría su tercer mes de minusvalías del año.
Internacional
Rob Buck muestra una posible forma en que los homicidas podrían transportar las armas
 
 

Michoacán en Linea
Desarrollado por: www.e-xpert.com.mx