Michoacan en linea
Entregará la presente administración finanzas ordenadas a los michoacanos: Salvador Jara 10:40:39 28/08/2014

Encuesta
¿Qué le pareció el "7° Festival de Velas" llevado a cabo en la cd. de Uruapan el pasado 1 y 2 de noviembre?
No tuve oportunidad de visitarlo
Interesate. Destaca la cultura y raíces mexicanas.
Creo que pudo estar mejor.
Selecciona la opcion deseada
Política
• Que la sociedad conozca a quienes participaran en dicha elección y a las personas que podrían fungir como servidores públicos.
Editorial
Por: Martí
Transportando a Michoacan
Policiaca
En dos semanas de operaciones se recuperaron 22 unidades
Rotativo
Deportes
Se comprometió a trabajar para establecer su estilo de futbol alegre y ofensivo en América a fin de que siga como protagonista en
Asi es la noticia
Sociales
Aseguró hoy el subsecretario de Prospectiva, Planeación y Evaluación de la Sedeso), Juan Carlos Lastiri Quirós.
Unedeprom inicia diplomados para mejorar la enseñanza-aprendizaje
17:17:33 / 27/09/2012
Autor: Redacción
Reducir Original Aumentar
Unedeprom inicia diplomados para mejorar la enseñanza-aprendizaje

Morelia, Michoacán, jueves 27 de septiembre de 2012.-La Unidad Estatal de Profesionalización del Magisterio (UNEDEPROM) inició 14 diplomados para los trabajadores de la educación interesados en actualizarse y capacitarse sobre diversos tópicos sobre la formación básica y mejorar la enseñanza de las matemáticas, español, la lengua inglesa, entre otros.

Estos diplomados permiten destacar la importancia de la formación continua del docente, debe ser parte inherente a su praxis cotidiana, en aras de mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje y tener como resultado una mejora paulatina y permanente de la educación en el estado.

Esta capacitación estatal de los diplomados que oferta la UNEDEPROM, en el marco del inicio escolar 2012-2013, cuenta con una asistencia de 200 docentes de las diferentes regiones del estado, así como la participación decidida de los 24 Centros de Maestros de la entidad.

La capacitación estatal se desarrolla del 26 al 28 del presente, con un horario de 8:00 a 20:00 hrs, cuyas sedes son los hoteles Morelia Imperial, Diana del Bosque, Villas del sol y hotel Morelos; Cedeprom Morelia II y aula de medios de la UNEDEPROM.

La capacitación académica gira en torno a los epígrafes de los siguientes diplomados: La Problemática de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Matemáticas en la Escuela Primaria; Fortalecimiento del Pensamiento matemático en los alumnos de Secundaria; Elementos Fundamentales de la Reforma Integral de la Educación Básica para Maestros de 2° y 5° grados de Educación Primaria; la enseñanza del Español en el marco de la Reforma de la escuela Primaria; Fortalezcamos algunos contenidos del Español y Las Competencias Comunicativas en la Lengua Inglesa.

Otros tópicos son: Metodología para el Aprendizaje de la Historia; uso Básico de la Computadora para Maestros de Educación Básica; uso avanzado de la computadora para Maestros de Educación Básica; la Formación Cívica y ética en la Educación Básica; estrategias didácticas para el desarrollo personal y social en Preescolar; Sexualidad y género en la Escuela; La asesoría académica y el último sobre la Educación Inclusiva.

Es importante señalar que cada uno de los diplomados se conforma de tres trayectos formativos de 40 horas cada uno.
persiana
Minuto a minuto
07:40:44 Lucila Barajas asiste a Posada Navideña de la Estancia Infantil “Petit”.
07:28:29 Aguililla, Buenavista y Tepalcatepec, serán declarados en breve zonas libres de mosca de la fruta.
07:16:58 Sin avance trabajos de introducción de servicios de agua potable y drenaje al Nuevo Hospital Regiona
Apatzingán
• En su mensaje destaco su preocupación por los niños por ser uno de los grupos más vulnerables.
Morelia
El Gobierno del Estado no regatea los derechos de los trabajadores afirmó el secretario de Gobierno Jaime Darío Oseguera Méndez.
SM
Michoacán
Sí Financia entregó créditos que suman más de 350 mil pesos del programa Conmujer.
Nacional
Espera que al finalizar el año haya menos de 1.9 millones de credenciales de elector reemplazables del periodo 09-12.
Internacional
La subsidiaria de Grupo Bimbo, Canada Bread, anunció la adquisición de la totalidad de las acciones de la empresa Saputo Bakery.
 
 

Michoacán en Linea
Desarrollado por: www.e-xpert.com.mx