Michoacan en linea
Entregará la presente administración finanzas ordenadas a los michoacanos: Salvador Jara 10:40:39 28/08/2014

Encuesta
¿ Considera usted benefica la Reforma Energética para el país ?

No
Me da igual
Selecciona la opcion deseada
Política
Se entregaron becas de 3 mil pesos mensuales durante 6 meses
Editorial
Columna de Opinión
Transportando a Michoacan
Policiaca
Ciudadano de EU fallece tras golpes propinados con grupo armado en Nuevo Progreso. PGJE desconoce caso.
Rotativo
Deportes
hace de su conocimiento tres acciones contundentes en contra de la delincuencia que se llevaron a cabo.
Asi es la noticia
Sociales
Se apoyó a la gente con consultas médicas y dentales, cortes de pelo, despensas, así como la atención de las áreas municipales.
Gobierno da apoyo a productores de huevo.
10:55:20 / 24/08/2012
Autor: Redacción
Reducir Original Aumentar
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — Las instituciones de la banca de desarrollo otorgarán créditos por un total de 3,000 millones de pesos a los productores nacionales de huevo afectados por el brote de gripe aviar detectado el 21 de junio pasado en Los Altos, Jalisco, anunció este viernes el presidente Felipe Calderón.
Esta medida se suma a otras acciones contingentes que emprenderán Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Los créditos se asignarán a manera de facilidades de pago y de reestructuración de crédito a productores afectados; tasas preferenciales para la compra de gallinas; mejora y equipamiento de granjas y adquisición de tecnología de bioseguridad para evitar nuevos episodios por este tipo de infecciones.

"Es necesario asegurar que el brote está bajo control, la contingencia no justifica el alza desmedida en el precio. Se debe destacar también que la influenza aviar no se transmite al ser humano ni siquiera por el consumo, por lo tanto no debe haber preocupación", afirmó el presidente mexicano.

Detalló que siguen en marcha las medidas para garantizar el abasto y distribución de este producto, y que este fin de semana ingresarán al país 100 tráileres procedentes de Estados Unidos con 2,500 toneladas de huevo.

Todas las importaciones deberán cumplir con los requisitos sanitarios que se exigen en el país.

Calderón dijo que desde que se detectó el brote de gripe aviar se han sacrificado 11 millones de aves, se han aplicado 90 millones de vacunas en granjas y se espera que en el próximo mes se apliquen 90 millones más.

Como parte de los apoyos la Sagarpa y Sedesol darán prioridad a proyectos productivos asociados con el huevo, además se brindarán facilidades a la industria panificadora para adquirir huevo industrial y que los precios se mantengan y el huevo fresco se destine directamente al consumo.

El precio del huevo en la Central de Abasto del Distrito Federal registró en los últimos 20 días un incremento de más del 100%, al pasar de 16.60 a 34.90 pesos por kilogramo, tras el brote de influenza aviar, de acuerdo con el Sistema Nacional de Información de Mercados (SNIM) de la Secretaría de Economía (SE).

Fuente: CNNExpansión
persiana
Minuto a minuto
22:27:37 Apatzingán recupera espacios públicos.
22:18:34 Alcalde de Múgica entrega 75 estufas ecológicas a igual numero de familias.
22:03:37 Con Fuerza en tu Comunidad llega a comunidades del Carrizo y Monte Grande.
Apatzingán
• Más de 35 mil personas disfrutaron de ambas presentaciones en el centro de la ciudad
Morelia
Realizar acciones para mejorar el desarrollo social y económico, además de impulsar larecreación y el turismo en Michoacán.
SM
Michoacán
Se entregaron becas de 3 mil pesos mensuales durante 6 meses
Nacional
Se habia proyectaado en un inicio a 84, no 82 como lo mandaba el Ejecutivo, al analizar el comportamiento se ha decidio en 81.
Internacional
El polémico álbum gratuito de U2 en el iTunes de Apple tuvo un comportamiento poco estelar una vez lanzado para su venta comercial
 
 

Michoacán en Linea
Desarrollado por: www.e-xpert.com.mx