Nosotros | Contacto

Salvador Romero Valencia, coordinador de diputados federales priístas de Michoacán

)
Salvador Romero Valencia, coordinador de diputados federales priístas de Michoacán Dice que buscará gestionar recursos federales, a fin de sacar a Michoacán de la crisis financiera Salvador Romero Valencia, coordinador de diputados federales priístas de Michoacán
Dice que buscará gestionar recursos federales, a fin de sacar a Michoacán de la crisis financiera
05:08 PM 21/08/2012


Salvador Romero Valencia, coordinador de diputados federales priístas de Michoacán

Morelia, Mich.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), nombró a Salvador Romero Valencia, diputado federal tricolor electo, como el coordinador de los legisladores michoacanos priístas en la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

En rueda de prensa, el dirigente estatal del PRI, Antonio Guzmán Castañeda, presentó a Salvador Romero como el coordinador de los diputados federales michoacanos, y éste no sólo se comprometió a gestionar recursos para sacar a la entidad de la crisis económica que atraviesa, sino que aseguró que donará el 100 por ciento de su sueldo a causas sociales.

En este sentido, el diputado federal electo explicó que el 100 por ciento de su sueldo se donará a causas sociales, a través de un frente ciudadano que se constituyó.

Por otra parte, el legislador tricolor también explicó que la fracción parlamentaria de este instituto político buscará llevar a cabo la agenda del presidente electo, Enrique Peña Nieto, referente a las reformas fiscal, laboral, así como la conformación de una Comisión de Combate a la Corrupción y la Transparencia.

Finalmente, Salvador Romero reiteró que el próximo 29 de agosto los legisladores electos rendirán protesta en el Congreso de la Unión, y el 1 de septiembre llevarán a cabo su primera sesión de apertura.


Michoacán en Linea
COMENTARIOS
SEMACCDET lleva a cabo la firma de 299 escrituras del fraccionamiento Fortín de Morelos.
• En próximos días serán entregadas en un evento público que tentativamente encabezara el Gobernador del estado, Silvano Aureoles
En próxima época de estiaje aumentará el gasto para el riego del cultivo de papaya: García
• Dicho aumento tendrá un mayor impacto económico para papayeros que no tienen riego tecnificado.
Michoacán, sede de la Reunión Nacional del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda
Además, el Gobierno del Estado, el Fonhapo y el Infonavit signarán dos convenios de colaboración.
Buenavista contará en breve con la Clínica de Hemodiálisis más moderna del país: Barajas.
• Fue pensada para cuidar con los estándares internacionales de seguridad del paciente.
LEGISLADORES DEL FRENTE EXIGEN LA COMPARECENCIA DE ROSARIO ROBLES POR EL MEGA DESVÍO DETECTADO
Suscriben Marko Cortés Mendoza, Francisco Martínez Neri y Macedonio Tamez del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, respectivamente.
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"