Nosotros | Contacto
Acciones que cambian vidas

Salvador Romero Valencia, coordinador de diputados federales priístas de Michoacán

)
Salvador Romero Valencia, coordinador de diputados federales priístas de Michoacán Dice que buscará gestionar recursos federales, a fin de sacar a Michoacán de la crisis financiera Salvador Romero Valencia, coordinador de diputados federales priístas de Michoacán
Dice que buscará gestionar recursos federales, a fin de sacar a Michoacán de la crisis financiera
05:08 PM 21/08/2012


Salvador Romero Valencia, coordinador de diputados federales priístas de Michoacán

Morelia, Mich.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), nombró a Salvador Romero Valencia, diputado federal tricolor electo, como el coordinador de los legisladores michoacanos priístas en la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

En rueda de prensa, el dirigente estatal del PRI, Antonio Guzmán Castañeda, presentó a Salvador Romero como el coordinador de los diputados federales michoacanos, y éste no sólo se comprometió a gestionar recursos para sacar a la entidad de la crisis económica que atraviesa, sino que aseguró que donará el 100 por ciento de su sueldo a causas sociales.

En este sentido, el diputado federal electo explicó que el 100 por ciento de su sueldo se donará a causas sociales, a través de un frente ciudadano que se constituyó.

Por otra parte, el legislador tricolor también explicó que la fracción parlamentaria de este instituto político buscará llevar a cabo la agenda del presidente electo, Enrique Peña Nieto, referente a las reformas fiscal, laboral, así como la conformación de una Comisión de Combate a la Corrupción y la Transparencia.

Finalmente, Salvador Romero reiteró que el próximo 29 de agosto los legisladores electos rendirán protesta en el Congreso de la Unión, y el 1 de septiembre llevarán a cabo su primera sesión de apertura.


Michoacán en Linea
COMENTARIOS
Primera derrota de liga para el América en el regreso de Herrera
Querétaro gana 1-0 a las Águilas con un penal en la recta final del partido en el Azteca
Hallan en Texas a 8 personas muertas en camión
Las autoridades afirmaron que en el contenedor había unas 40 personas y que el conductor fue detenido
Este domingo se esperan tormentas en 19 entidades
Provocaran lluvias en Michoacán, los desprendimientos nubosos de la depresión tropical 9-E al sur de las costas de Guerrero
Designa SSP nuevo director de Seguridad Pública en Uruapan
Erick Israel Gaytán Sánchez suple a Arturo Fernández García.
Legisladores solicitan análisis sobre incremento del salario mínimo
La Ley Federal del Trabajo permite que el salario mínimo, que se ubica en 80.04 pesos, pueda revisarse en cualquier momento
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"