Nosotros | Contacto

Salvador Romero Valencia, coordinador de diputados federales priístas de Michoacán

)
Salvador Romero Valencia, coordinador de diputados federales priístas de Michoacán Dice que buscará gestionar recursos federales, a fin de sacar a Michoacán de la crisis financiera Salvador Romero Valencia, coordinador de diputados federales priístas de Michoacán
Dice que buscará gestionar recursos federales, a fin de sacar a Michoacán de la crisis financiera
05:08 PM 21/08/2012


Salvador Romero Valencia, coordinador de diputados federales priístas de Michoacán

Morelia, Mich.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), nombró a Salvador Romero Valencia, diputado federal tricolor electo, como el coordinador de los legisladores michoacanos priístas en la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

En rueda de prensa, el dirigente estatal del PRI, Antonio Guzmán Castañeda, presentó a Salvador Romero como el coordinador de los diputados federales michoacanos, y éste no sólo se comprometió a gestionar recursos para sacar a la entidad de la crisis económica que atraviesa, sino que aseguró que donará el 100 por ciento de su sueldo a causas sociales.

En este sentido, el diputado federal electo explicó que el 100 por ciento de su sueldo se donará a causas sociales, a través de un frente ciudadano que se constituyó.

Por otra parte, el legislador tricolor también explicó que la fracción parlamentaria de este instituto político buscará llevar a cabo la agenda del presidente electo, Enrique Peña Nieto, referente a las reformas fiscal, laboral, así como la conformación de una Comisión de Combate a la Corrupción y la Transparencia.

Finalmente, Salvador Romero reiteró que el próximo 29 de agosto los legisladores electos rendirán protesta en el Congreso de la Unión, y el 1 de septiembre llevarán a cabo su primera sesión de apertura.


La Expresión
COMENTARIOS
150 consultas otorgadas tras contingencia ambiental por incendio del basurero municipal: Jaimes
• Se continúa recorriendo comunidades aledañas al tiradero por parte de brigadas de salud.
Junta Municipal de Reclutamiento inicia expedición de pre cartillas del SMN.
Para clase 1999, anticipados y remisos, documento indispensable para encuadrarse al servicio militar nacional en enero del 2018.
Citricultores acordaron que esta semana se cortara y comercializará limón tres días.
Se espera que esta estrategia impacte positivamente en un alza al precio de la fruta,el cual la semana anterior retrocedió un peso
Con acuerdo reparatorio, logra PGJE pago de daños en hectáreas de limón siniestradas
Mecanismos alternativos de solución de controversias, una posibilidad para resarcir el daño material de manera pacífica.
Intentan linchar a mujer acusada de robar menores, en Uruapan
Los hechos ocurrieron en la comunidad Caltzontzin
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"