Nosotros | Contacto

México propone aumento en subsidio para compra de vivienda en 2014

)
México propone aumento en subsidio para compra de vivienda en 2014 México quiere que las constructoras de vivienda se enfoquen en el desarrollo de zonas urbanas México propone aumento en subsidio para compra de vivienda en 2014
México quiere que las constructoras de vivienda se enfoquen en el desarrollo de zonas urbanas
11:13 AM 29/09/2013




México propone aumento en subsidio para compra de vivienda en 2014


MEXICO DF (Reuters) - México ha dispuesto de más de 12,500 millones de pesos (951 millones de dólares) en subsidios para la compra de vivienda en 2014, como parte de su propuesta para el presupuesto del año próximo, dijo el viernes la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

El monto es superior a los 5,800 millones de pesos que se aprobaron en el presupuesto para este año y que fueron elevados en junio en un 25 por ciento, para quedar cerca de 7,500 millones de pesos.

El alza propuesta en el monto destinado a subsidios ocurre en un momento difícil para el sector de vivienda mexicano, ya que grandes constructoras enfrentan graves problemas financieros afectadas por cambios en las políticas de vivienda del Gobierno.

México quiere que las constructoras de vivienda se enfoquen en el desarrollo de zonas urbanas, elevando la densificación con edificios de departamentos, buscando atender una creciente demanda de los consumidores por vivir cerca de centros de trabajo y escuelas.



Fuente: Reuters


La Expresión
COMENTARIOS
150 consultas otorgadas tras contingencia ambiental por incendio del basurero municipal: Jaimes
• Se continúa recorriendo comunidades aledañas al tiradero por parte de brigadas de salud.
Junta Municipal de Reclutamiento inicia expedición de pre cartillas del SMN.
Para clase 1999, anticipados y remisos, documento indispensable para encuadrarse al servicio militar nacional en enero del 2018.
Citricultores acordaron que esta semana se cortara y comercializará limón tres días.
Se espera que esta estrategia impacte positivamente en un alza al precio de la fruta,el cual la semana anterior retrocedió un peso
Con acuerdo reparatorio, logra PGJE pago de daños en hectáreas de limón siniestradas
Mecanismos alternativos de solución de controversias, una posibilidad para resarcir el daño material de manera pacífica.
Intentan linchar a mujer acusada de robar menores, en Uruapan
Los hechos ocurrieron en la comunidad Caltzontzin
Derechos Reservados "Michoacán en Linea"