Michoacan en linea
En México se han encontrado MÁS DE 60 ‘FOSAS CLANDESTINAS’ después de la ‘desaparición’ de Normalistas 11:12:51 28/07/2015

Encuesta
Esta de acuerdo con el desarrollo y resultados del proceso eñectoral de este domingo 7 de junio en Michoacán
SI
NO
ME ES INDIFERENTE
Selecciona la opcion deseada
Política
OHL tiene miles de millones de pesos en contratos federales y de varios gobiernos estatales.
Editorial
El PROBEM está presente en tres regiones del estado de California.
Transportando a Michoacan
Policiaca
Juan Carlos García Gutiérrez o Juan García Gutiérrez, fue detenido por la Polícia Federal en el municipio de Maravatío, Michoacán.
Rotativo
Deportes
El carismático Miguel Herrera se autosaboteó por no saber controlar su ira.
Asi es la noticia
Sociales
• Mauro Delgado Valencia tomo posesión del cargo, misión que habrá de cumplir con su esposa Diana Betancourt de Delgado.
Más de 4 mil empleados del servicio público en los XXVII Juegos Deportivos Interdependencias 2013
17:19:05 / 01/08/2013
Autor: Redacción
Reducir Original Aumentar


Más de 4 mil empleados del servicio público en los XXVII Juegos Deportivos Interdependencias 2013




Morelia, Michoacán, a jueves 01 de agosto de 2013.- Francisco Xavier Lara Medina, titular de la Secretaría de los Jóvenes y encargado del despacho de la Dirección de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, junto con Antonio Ferreira Piñón, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo, presentaron la vigésimo-séptima edición de los Juegos Deportivos Interdependencias 2013, “Servidores Públicos Unidos por el Deporte”, en los que participarán a partir del próximo 17 de agosto, más de 4 mil empleados del servicio público de los tres poderes de gobierno en ocho diferentes disciplinas deportivas.

La fiesta deportiva exclusiva para trabajadores del servicio público de las dependencias federales, estatales y municipales, son organizados año con año por la Cecufid y tendrán una duración de más de dos meses de actividades en tres deportes individuales y cinco de conjunto.

Los Juegos Deportivos Interdependencias tienen como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los servidores públicos, así como estrechar los lazos de unión y compañerismo del gremio.

“Para nosotros es un enorme gusto organizar los Juegos Deportivos Interdependencias, ya que a través de ellos miles de compañeros y trabajadores de los tres niveles de gobierno se ejercitan y realizan actividad física.

“Los Juegos Interdependencias tienen como principal objetivo que nuestros compañeros primeramente, tengan una mejor calidad de vida, y además sirven para estrechar los lazos de amistad y compañerismo. Todos los que participaremos saldremos ganando, todos seremos vencedores”, aseguró Francisco Lara Medina.

Por su parte, Rivelino Vázquez Ponce, titular del departamento del Deporte Social de la Cecufid, detalló que la meta es superar los 4 mil empleados del gobierno tanto en la rama varonil, como femenil en las categorías libre, veteranos y master.

Los deportes de conjunto son el cachibol que hasta el momento tiene inscritos a 10 equipos; voleibol que suma 30 escuadras inscritas hasta el momento; básquetbol con 30 equipos; mientras que el futbol rápido tiene asegurados ya 55 equipos y en el fútbol soccer que será exclusivo para la rama varonil van inscritos 101 equipos.

En tanto que los deportes individuales serán el frontenis con 46 pelotaris inscritos hasta el momento; tenis con 23 trabajadores, así como la tradicional carrera de atletismo en las que se han inscrito 250 empleados de gobierno.

La ceremonia protocolaria de inauguración se realizará el sábado 17 de agosto a las 10:00 horas, en el estadio Olímpico Venustiano Carranza del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder) de la capital michoacana.

Una hora antes de la inauguración se realizará la carrera atlética de 4.5 kilómetros con salida a las 09:00 horas, frente a Palacio de Gobierno y con meta en las pista Camilo Velázquez del estadio Olímpico Venustiano Carranza del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder).

persiana
Minuto a minuto
20:51:55 Directivos de CFE y PEMEX ¡también metidos en corrupción con OHL!; “miles de millones en contratos”
20:44:26 Devaluación incontrolable: “DÓLAR PODRÍA LLEGAR A LOS 20 PESOS AL FINALIZAR EL AÑO”, advierten
20:34:41 Damián Alcázar dice que falta invertir más en el cine mexicano.
Apatzingán
Con la presencia de los niños Triquis.
Morelia
Se presume es integrante del cártel Jalisco Nueva Generación, cuyos integrantes organizaron la ola de ataques.
SM
Michoacán
Las estancias atenderán a niños y niñas hijos de jornaleros agrícolas migrantes, de 6 meses a 5 años de edad.
Nacional
OHL tiene miles de millones de pesos en contratos federales y de varios gobiernos estatales.
Internacional
 
 

Michoacán en Linea
Desarrollado por: www.e-xpert.com.mx